La alcazaba pacense se prepara para el Contempopránea

ContempopráneaEl Festival Contempopránea, desde sus orígenes, hace ya 20 años, se ha caracterizado por los contrastes como fórmula posible y recomendable, aunando el pop más arriesgado e innovador con el medio rural extremeño y con el patrimonio histórico y natural. Dos entornos histórico-artísticos como son La Alcazaba de Badajoz y las Laderas del Castillo de Luna de Alburquerque, sirven de escenarios de excepción al festival.

No solo es importante un buen cartel de artistas, también lo es el lugar de celebración, “marcos incomparables”, lugares que permiten dotar a Contempopránea de un encanto particular, mágico, pero a la vez cómodo y sin agobios. En definitiva, apostamos por ofrecer a nuestro público lo mejor del pop independiente en lugares singulares, con personalidad, y huyendo de las incómodas masificaciones.

Así, pensando en todo ello, y cuando falta poco tiempo para la cita pacense ( 5 y 6 de junio), es hora de conocer, sobre el nuevo plano, las implantaciones de los distintos escenarios e instalaciones que acogerá el recinto árabe de La Alcazaba.

Una ubicación única donde la buena música se erige en protagonista absoluta, porque el cartel invita a ello, gracias a la presencia de una gran banda como Pet Shop Boys y del DJ francés Vitalic, a los que acompañarán lo mejor del indie nacional, con Vetusta Morla, Dorian, Xoel López o La Habitación Roja como puntas de lanza, y donde tampoco faltarán bandas de la escena emergente (Novedades Carminha, Correos, Los Ganglios…), los artistas de la tierra (Gecko Turner, Julian Elsie, Mohevian…) y los Djs. Distribuidos en dos escenarios. A la izquierda el orden de actuaciones.

ENTRADAS A LA VENTA EN: www.contempopranea.com y Ticketmaster y tiendas asociadas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *