La repercusión de Hardcore Hits Cancer no termina en España

Hardcore Hits CancerHablar de Hardcore Hits Cáncer, es hablar de solidaridad y lucha contra esta enfermedad que por desgracia aún existe , a pesar de existir enormes avances contra ella, aún no se le vence del todo, pero a pesar de no vencer estas personas que no se resignan ,son ganadores por su lucha diaria.

Y en esta batalla tiene mucho que ver Hardcore Hits Cáncer, surgida por desgracia a raíz de una experiencia personal de sus fundadores, viendo que por culpa de dicha enfermedad fallecen muchas personas, demasiadas, sobre todo niños a los que va especialmente dirigido pero no exclusivamente a ellos.

Su objetivo principal consiste en recaudar fondos parar donarlos a fundaciones contra el cáncer, para ello a través de lo que más aman, la música Hardcore y Metal, montan conciertos, fiestas, venden camisetas, todo lo que pueda aportar algo de dinero para la causa. Además ahora se acaba de publicar un Cd recopilatorio, donde 20 grupos aportan su granito de arena a la causa versionando a bandas míticas, su precio 7 euros y está teniendo muy buena acogida.

Pero la repercusión de Hardcore Hits Cancer no termina en España sino también en el extranjero, donde bandas como Biohazard muestran su apoyo a la organización.

Hardcore Hits Cáncer ayuda a diversas fundaciones e iniciativas que luchan contra este mal, y en este caso, todo lo recaudado con este recopilatorio de versiones de bandas míticas nacionales y extranjeras irá destinado a La Casa Dels Xuklis, un hogar de acogida para familias con niñas y niños con cáncer gestionado por la AFANOC.

Las veinte bandas que han cedido sus versiones se han financiado ellas mismas la grabación, aportando su tema sin esperar nada a cambio.

Podeis adquirir el cd benéfico online, a traves de la página de cruzaderecords.com
Y conseguirlo directamente en Barcelona en Tu Pa Tu Tu Pa Records  (http://tupatutupa.com/) y http://www.dailyrecords.net/ y en Madrid en snaposhop on line (http://www.snaposhoponline.com/) y las camisetas las podeis adquirir mediante el sistema de paypal para la venta, es [email protected], desde ahí se pueden pedir y pagar las camisetas cuyo precio es de 10€ la camiseta y 5€ de gastos de envío,hay modelos de chico y chica, o bien desde los conciertos y actos que organice la fundación para ello debeis estar atentos a su facebook y twitter.

Hardcore Hits CancerBandas que han colaborado en Hardcore Hits Cáncer

Aunque son 20 bandas en total, han habido muchísimas más formaciones que han querido participar en este CD pero que, por cuestiones logísticas, no ha sido posible incluirlas.

Ceremony of Madness: Colaboran en este disco con una versión de S.O.D de la canción “Kill Yourself”. Según me pudo contar Pepe Lázaro, Ceremony of madness surgió cuando deja Sheilan, su banda de toda la vida. En el ep colaboran tanto Carlos Lorda, como Emilio Sánchez y Luis Luna (ex Sheilan) yt ambién a la voz Javi Perera, que grabó el Ep Conmigo y que está por Reino Unido trabajando. Después, le hicieron la oferta de grabar el cover de SOD y se pusieron manos a la obra con un buen resultado, pero siempre como proyecto, no como banda de local.

Brutal Thin: colaboran con una versión de Carnivore con la canción “Angry Neurotic Catholics”.
www.brutalthin.com
www.myspace.com/brutalthin

Go Veterans: Colaboran con el tema “We’re The Crew” de Warzone.

https://www.facebook.com/GOVETERANSHC

Vendetta Fucking Metal: Colaboran con el tema “100%” de Madball

https://www.facebook.com/VendettaFMOficial/

Violent Eve: Colaboran con la versión del grupo Refused con la canción “New Noise”.

https://www.facebook.com/violenteve

Overdry: Colaboran versionando a Bio Hazard con su canción “Punishment”.

https://www.facebook.com/overdry/

Muscaria: Colaboran haciendo una versión de Misfits con la canción “Hibrids Moments”.

https://www.facebook.com/Muscaria

Somas Cure: Colaboran versionando la canción “Niebla de Guerra” de Soziedad Alkoholika.
www.somascure.com

Hardcore Hits CancerOrnitogrindcore: Ornitogrindcore se forman ex profeso para la grabación del cover de “Destroy everything” de la banda americana Hatebreed, en la primavera de 2015. Con miembros de grandes bandas del panorama metálico nacional como son Vita Imana y Dawn of the Maya, junto al productor de The Metal Factory Studios, Alex Cappa, quién además se ocupa de mezclar y masterizar el tema.

Room: ya están disueltos el tema lo tenían grabado y lo dieron para el recopilatorio, era el grupo del productor Alex Cappa, RooM – Old (Machine Head)

Brother Till We Die: Colaboran versionando a Lionheart con la canción “Lifer”.

https://www.facebook.com/BrothersTillWeDie

B12: Colaboran con el tema de MADBALL “True to the game”.

https://www.facebook.com/B12TMR/

Bellako: Colaboran con la canción “El Desmadre” de Brujeria.

https://www.facebook.com/bellakohc

In Your Face: Colaboran versionando a Comeback Kids con la canción “Wake The Dead”.

https://www.facebook.com/InyourfaceES/

http://inyourfaceofficial.com/band/

Wreckage: Versionan a Suicidal Tendences con la canción “War Inside My Head”.

http://inyourfaceofficial.com/band/

Gabezia: Colaboran versionando la canción “Zaldi Beltza del grupo Converge. 

https://www.facebook.com/gabezia.taldea

One life one sentence: Colaboran versionando a Cromags tocando la canción “Hard Times”.

https://www.facebook.com/OneLifeOneSentence/

Meltdown: Versionan a Your Demise con la canción “Miles Away”.

La Causa Del Odio: Versionan a Madball con la canción “Nuestra Familia”.

https://www.facebook.com/lacausadelodio/

Wasted: Versionan a 7 Seconds con la canción “Trust”.

https://www.facebook.com/wastedhxc/

Hasta aquí el artículo sobre Hardcore Hits Cancer, con el que espero poder aportar un granito de arena más que le ayude a darse más a conocer y haya más colaboraciones contra esta enfermedad. Quiero agradecer a los “Danis”, Dani Sadurni de Hardcore Hits Cancer por todo su apoyo y ayuda en la elaboración del artículo, a Dani aka Patxi de La Causa Del Odio por darme a conocer la asociación y por supuesto a todos y cada uno de los grupos, primero por colaborar en tan ejemplar iniciativa y segundo por haberme proporcionado toda la información para este artículo. Dedicado a todas las víctimas de esta lacra, y darle fuerzas para su lucha, y en el recuerdo a Lemmy Kilmister (Motorhead), David Bowie y Phil Taylor (Motorhead) que nos dejaron hace poco tiempo por culpa del Cáncer.

Una pequeña demostración del nivel de las bandas, Ceremony of Madness versionando a S.O.D

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *