LaCarne Magazine Nº4

LaCarne Magazine N4

LaCarne Magazine N4

Mar-Abr 2011 – Año 1 – Publicado el 17 de Marzo de 2011

Después de tener más de 12.000 lectores en el Nº3, ya está disponible LaCarne Magazine Nº4. 42 páginas!! Más secciones, más colaboradores y más música extremeña!!

Contenido: Rubén Rubio, A Palo Seko, Epi Figueroa, Dimenssion, Reincidentes, Standstill, Evilman, Marka, Qkino, Carlos Ojeda, Puly, Bucéfalo, Tu misma sombra, Nightrider, Skunk Anansie, Víktimas del Jaus, Strawberry Hc, Bitter Mambo

Quiero verlo!

En esta ocasión, LaCarne nos presenta al bajista cacereño Rubén Rubio, que nos hablará de su nuevo trabajo Biondo y de toda su trayectoria como músico. Rubén Rubio, la realidad de un sueño.

El capítulo 2 de las Crónicas del Paseo Marítimo estará centrado en la aparición del movimiento punk en Extremadura, y de uno de los grupos más representativos de la escena: A Palo Seko (APSK).

Aprende como ser un músico completo con las enseñanzas del maestro Shu Mah Chigun y sus Juegos de música.  En este número, os invitamos a todos, seáis músicos o no, a hacer estos fantásticos ejercicios donde trabajaremos con nuestro gusto y nuestro olfato.

Siempre has querido saber cómo se prepara un músico extremeño antes del concierto? Has tenido curiosidad por saber qué hace exactamente ese mismo día? Descubre todos los secretos de los músicos extremeños en Antes del concierto. En esta ocasión nos visita Dave Lerman, guitarrista de Dimenssion.

Estrenamos La Ventana Nacional,  donde los artistas nacionales con más renombre opinarán sobre la música en Extremadura. Esta vez nos acompaña Fernando Madina de Reincidentes.

Entramos en los reducidos círculos underground de los grupos nacionales para, siempre desde el punto de vista de un músico extremeño, analizar inicios, trayectorias y finales de bandas poco accesibles para el gran público. Todo un lujazo de trabajo de investigación que llega directo a tu pantalla. En este número: Standstill, tempestad y calma.

El productor Evilman nos hablará de su día a día rodeado de plugins, software y previos en Tecnología musical.

Gracias a la sección Música Viva aprenderemos en este número qué es y cómo suena nuestra gaita extremeña, y quién sigue utilizándola.

Tienes muchas ideas pero no sabes cómo grabarlas? En la nueva sección Graba-T, te enseñamos paso a paso a crear y configurar tu propio Home Studio, utilizando los tres programas más usuales en edición de audio: Logic, Qbase y Protools.

No podía pasar más tiempo sin incluir una sección de Rap y Hip hop hecho en Extremadura. Gracias a Con Flow conoceremos de primera mano los trabajos realizados en nuestra tierra y a sus creadores. En este número conoceremos al Mc Marka, de Moraleja.

Y además, daremos un repaso a los nuevos trabajos de Qkino, Carlos Ojeda, Puly y Bucéfalo. También Stefano (Tu Misma Sombra) y Antonio Mariscal (Nightrider) se enfrentarán cara a cara en A examen, y estaremos de forma virtual con Skunk Anansie, Víktimas del Jaus, Strawberry Hc y Bitter Mambo en La Sala de Conciertos. Todas las utilidades e información que hay para músicos en internet las tendrás en Música en la red y las mejores salas de concierto extremeñas en Descubriendo salas. Y no puedes perderte nuestro Superhéroe favorito en Rock&Fire Vs el productor maldito, las mejores fotos en La foto del siglo y nuestro poster central, en esta ocasión con Dimenssion…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *