Nuevo videoclip de Shotta, Flowesía

ShottaNuevo clip extraído de uno de los mejores discos que se publicaron en 2014: FLOWESÍA del genial SHOTTA. Este clip que da nombre al disco está realizado por Jesús Gómez. El beat es de Baghira.

SHOTTA quiere agradecer a [email protected] [email protected] que participaron en el video, especialmente por las horas que eran.

FLOWESIA se publicó el 4 de marzo y está disponible en todas las tiendas de discos y plataformas digitales.

CD | Spotify | iTunes | Google Play | Amazon | Deezer

Te dejamos a continuación el videoclip:

Ignacio González Rodríguez, más conocido con el nombre de Shotta, es un MC sevillano, nacido el 25 de julio de 1984.

Su estilo se caracteriza por ser enfermo y alocado. Su nombre artístico se lo puso su hermano derivándolo de “cabeshota”. Su salto a la escena hip hop profesional fue en una colaboración en el disco debut de Triple XXX. Sin embargo, se dio a conocer en el disco “Tu madre es una foca” que publicó con su hermano Tote King. Este disco estaba pensado como el disco debut de Tote, que contaría con abundantes colaboraciones, pero debido a problemas económicos del sello se hizo inviable y acabó apoyándose en Shotta. De esta manera el disco salió con el nombre artístico de “Toteking & Shotta”.

La carrera en solitario de Shotta se inicia con un LP titulado “La selva” publicado en 2004 por Discos Creador. El título del disco fue elegido porque según sus propias palabras, su vida era una selva. El estilo del disco es bastante gamberro, como por ejemplo en el tema titulado “Más pajas” donde hace exaltación de la masturbación. Cuenta con colaboraciones de Hate, SFDK, Hablando en plata o Dogma Crew entre otros. En la portada aparece Shotta de pequeño escuchando Smiff & Wessun con unos auriculares.

Sigue a SHOTTA en twitter, entrenimiento asegurado: @shottadestroy

También en facebook: https://www.facebook.com/pages/Shotta/32750007417?sk=info&tab=page_info

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *