Porco Bravo darán un concierto en Cáceres

Concierto Porco BravoEl próximo sábado 28 de Febrero, PIÑATA productions te trae en concierto a Porco Bravo. Estarán en la Sala Barroco de Cáceres, a partir de las 21.00h.

Porco Bravo son rock en estado salvaje. Demoledor y sin concesiones, apoyado por un arrollador directo que es puro espectáculo, con dosis de autodestrucción, de esa que salpica al público y lo marca para siempre, provocando sin descanso, llegándose a convertir en algo más que una banda de rock.

“Se formaron en 2004 en Barakaldo, y aunque ha sufrido varios cambios hasta su definitiva formación, el resultado es el mismo. Grandes letras, un desarrollo genial en lo temas, mucho ritmo, mucha fuerza… Animales sueltos y con instrumentos en sus manos.

En definitiva, la banda más animal sobre un escenario de este país, con el espectáculo más aplaudido por los espectadores, con el frontman más animal que ha parido madre pero que, además, saben tocar música y realmente bien. Escucha su “autobiográfico” Porco Show” y te convencerás.” Fuente – https://www.facebook.com/porcogrooo

Porco BravoEsta es parte de una crónica de uno de sus conciertos que tuvo lugar en Bilbao: “[…] vestido como un estupa neoyorquino setentero, bailó glam del arrabal, arrojó mogollón de veces al aire el pesado pie de micro, explotó una bomba de confeti y no dejó de cantar, bajó la escalinata del tablado para ceder el micro a la cortada peña, boxeó en el aire, se quedó con el torso desnudo para mostrarlo tatuado y sin kilos de más, uno de los tres cúlmenes del show fue cuando se grapó en el pecho un set list y le pegó fuego (y ardió y agarró las llamas y se las golpeó contra el paquete), y explotó más confeti, y voló el pie de micro, y subió en volandas a uno de sus guitarristas mientras éste punteaba, y danzó exhibicionista, y descendió como un diablo de Tasmania entre el púbico y lo empujó y creó cráteres al instante […]” Fuente – https://bilbaoenvivo.wordpress.com/2012/10/16/porco-bravo-devoradores-de-cuerpos-y-almas/

Aquí os dejamos el bandcamp de Porco Bravo para que podáis ir calentando antes del concierto:

Para completar y abrir la fiesta, contarán como teloneros a Insomnio, la banda cacereña de tributo a Hamlet.

Os recordamos que el concierto será este Sabado 28 de Febrero en la Sala Barroco de Cáceres a partir de las 21:00h. La entrada cuesta 10€ anticipada y 12€ en taquilla.

Podéis encontar más info de Porco Bravo en los siguientes sitios:

http://porcobravo.com/

https://www.facebook.com/porcogrooo

Y más info de Insomnio en:

https://www.facebook.com/insomniotributoahamlet

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *