Porco Bravo despiden a Pulpo y continúan con nuevos conciertos

porco bravoComunicado PORCO BRAVO:

“El pasado jueves 16 de febrero Pulpo se fue, se marchó en paz, como él dijo…

Con la única pena de no seguir tocando más la guitarra con nosotros y con la alegría de haber encontrado la banda de Rock que tanto deseaba, haber vivido la mayor aventura de nuestras vidas, juntos en el local, en la porconeta, en el escenario, en los bares…

Llevaba unos meses dejando de hacer sus 86 kms para venir al local a ensayar y echarnos unas risas , como hacemos ahora cuando nos acordamos de él.

Después de esta montaña rusa de emociones, de llantos y risas al mismo tiempo, nos vemos con las fuerzas y la necesidad de agradecer a todas las personas que se acercaron a arropar a su familia, [email protected] y banda en su despedida, homenajeándolo como él se merecía, con instrumentos apuntando a las estrellas y con las bengalas a todo fuego.

Y también agradecer a todos los que no pudieron venir por diferentes motivos pero si estaban en el recuerdo y la emoción vivida por los asistentes.

Programa de afiliados

Dar las gracias a los que estando con Pulpo y con nosotros en contadas ocasiones al conocer a este entrañable cabroncete se hicieron un montón de kms por estar allí con la familia carnal y la familia Porca. Nos hemos visto abrumados por vuestras llamadas y mensajes de cariño, amor, afecto, solidaridad, empatía, emoción, respeto, compañerismo, calor…intentaremos ir contestando todo, gracias de todo corazón de parte de los que queremos a Pulpo.

A todos aquellos que nos consta que están preocupados por la continuidad de la banda, deciros que Pulpo eligió a Kapi Guarrotxena (Jabalí 100%) para que pillara su guitarra cuando él ya no estuviera, así que seguiremos dando guerra hasta que el cuerpo aguante, pronto tendréis noticias.

TE AMAMOS Y JAMÁS TE OLVIDAREMOS HERMANO.

PORCO BRAVO.

AGUR PULPO

Más info sobre Porco Bravo en Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *