Sam Outlaw y Whitney Rose, irán al Huercasa Country Festival

Huercasa Country FestivalSam Outlaw y la canadiense Whitney Rose actuarán en el Huercasa Country Festival

El estadounidense Sam Outlaw y la canadiense Whitney Rose actuarán el sábado 9 de julio en la tercera edición de Huercasa Country Festival (HCF), en los que serán los únicos conciertos en España de ambos artistas el próximo verano.

Outlaw y Rose se suman al ganador de un Oscar Ryan Bingham y a una nueva formación de la Huercasa Country Festival All-Stars Band, en el cartel del festival de referencia para los aficionados a la americana music en España, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en Riaza (Segovia). El evento está organizado y patrocinado por Huercasa.

Sam Outlaw es una de las grandes revelaciones del country americano de los últimos tiempos. Su nuevo disco de estudio, Angeleno le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de algunos de sus ídolos, como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.

La canadiense Whitney Rose, que abrirá el cartel del sábado 9, es una cantautora aún por descubrir, que compone y canta con toques que recuerdan aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80.

Venta anticipada a precio reducido

A falta de anunciar los cabezas de cartel para viernes y sábado, durante un periodo limitado de tiempo, Huercasa Country Festival pone a la venta el abono para los dos días de festival al precio especial de 40 euros, con un 20 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para dos días. Venta exclusiva en Ticketea.

Actividades paralelas

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de estrellas nacionales e internacionales, en la tarde-noche de viernes y sábado, en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line dance, las barbacoas de maíz y las actividades infantiles.

Entrada gratuita para los menores de 16 años

Huercasa quiere mantener el carácter familiar de su festival y por eso se ofrece un año más la posibilidad de acceso para los menores de edad, con entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

El año pasado, en su segunda edición, Huercasa Country Festival contó como cabeza de cartel con la estrella estadounidense Emmylou Harris, acompañada por Rodney Crowell, en el que fue su único concierto en España. Más de 10.000 personas se dieron cita en el evento.

Huercasa, vida sana

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores.

Así, la alianza entre mundo rural, vida sana, alimentación saludable y la mejor música country, un símbolo de la vida en el campo a nivel mundial, son los ases de un festival diferente que ya se ha convertido en el mejor de España en su género.

Avance de programación

CAMPO DE FÚTBOL LAS DELICAS DE RIAZA

Viernes, 8 de julio
19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 HCF All Stars Band
Ryan Bingham
+ ARTISTA POR ANUNCIAR

Sábado, 9 de julio
19:00 Radio 3 DJ Manolo Fernández
21:00 Whitney Rose
Sam Outlaw
+ ARTISTA POR ANUNCIAR

ENTRADAS: https://www.ticketea.com/entradas-festival-huercasa-country-festival-2016-riaza-segovia/

MÁS INFO EN:
http://huercasacountryfestival.es/cartel/hcf-all-stars-band

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *