Tercera edición de Lurrazpiko Festa de Ayo Silver!

Lurrazpiko FestaNo queda nada para la nueva edición de Lurrazpiko Festa 2015 , de la mano del sello donostiarra Ayo Silver!, festival de sonidos underground. Para ello, se ha organizado una gran fiesta acompañado con un cartel impresionante, como viene siendo habitual.

Para esta tercera edición, hay novedades que contar, la promotora ha aumentado el tamaño del festival (que cuenta con 6 bandas más que la anterior edición), por la que pasarán 19 artistas en dos días consecutivos, primero el día 30 de enero por la Dabadaba y posteriormente el sábado 31, que albergará la jornada principal por Gazteszena.

El cartel está formado desde grupos y artistas consolidados hasta nuevas propuestas musicales. Unido a las propuestas conocidas en los escenarios tenemos artistas como Biznaga, Pablo Und Destruction, Discípulos de Dionisios , Los Chicos o Joe Crepúsculo entre otros.
En el festival se podrá disfrutar de nuevos valores y proyectos como las madrileñas Deers, los mallorquines Beach Beach, El Ültimo Vecino (que fueron finalistas en la anterior edición del Villa de Bilbao, pero en la modalidad de Electrónica y otras tendencias).

Todo festival tiene su toque internacional y llega de la mano de los franceses, Forever Pavot, (el proyecto de Emile Sornin) los australianos Pop. 1280 y la pareja de Iparralde, Balladurians.

El regreso de los riojanos Espanto y Loss Cesáreas, tributo de Wau y los Arrrghs, junto a bandas vascas que no podían faltar, entre ellos Eten y Sacramento que completan un cartel acompañado de DJ Chelis y El Coloso de Roda a los platos para ser una noche de lo más especial.

LURRAZPIKO FESTA ’15
Lugar: Dabadaba & Gazteszena
Fecha: 30/31 Enero
Sábado: 17/20€ (www.kutxasarrerak.net)
Viernes: 6€ (en taquilla en Dabadaba)

A continuación os dejamos con dos de las grandes actuaciones que tendrá lugar en esta edición del Lurrazpiko Festa 2015.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *