THE GROOVE GIRLS regresan a Extremadura

THE GROOVE GIRLSTHE GROOVE GIRLS REGRESA A EXTREMADURA PARA PRESENTAR LOS NUEVOS TEMAS DE SU PRÓXIMO DISCO.

Tras varios meses de silencio, The Groove Girls vuelve al ruedo presentando un show y repertorio renovado por toda la geografía española. Hacen parada el próximo fin de semana en Mérida (Oveja Negra) la noche del 17 de Abril y en Villafranca de los Barros, en el Límite Jam Bar la del 18 de Abril.

The Groove Girls se dispone de nuevo a demostrar que derrocha energía en el escenario y por eso apuesta por el directo para dar a conocer por todos los rincones su nuevo trabajo. 
Tras colgar el cartel de “Sold Out” en casi todos los conciertos de la gira de 2014 y ser ganadoras del Concurso de Bandas de Barajas el pasado Septiembre, estas 6 chicas decidieron concentrar sus energías durante estos últimos meses en seguir componiendo. El resultado de la etapa de creación musical da lugar a un trabajo lleno de personalidad, madurez y la autenticidad que la banda refleja en cada una de sus apariciones mediante un sonido único.

The Groove Girls es un grupo de música vibrante de Soul, Disco-Funk y Rock. Desde sus inicios en Marzo de 2012, la banda no ha parado de girar por toda la geografía española y es el segundo año consecutivo que vienen a Mérida de la mano de Oveja Negra donde afirman sentirse como en casa y arropadas por un público entendido y motivado a escuchar su música.

Puedes escuchar su disco completo en SPOTIFY The Groove Girls

Viernes 17 de Abril  – Mérida – OVEJA NEGRA 23h Entrada gratuita
Sábado 18 de Abril – El Límite Jam Bar – 5€ con consumición mínima

Más info en:
Facebook
Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *