Tildo Muxart, carácter y autenticidad

tildo muxartTildo Muxart es uno de los artistas más jóvenes, carismáticos y con proyección internacional de la escena local del momento.

En sus directos despliega todo su talento, cautivando a todo tipo de público. Su tono de voz adulto hace que su apariencia juvenil llegué a sorprenderte.

Tildo Muxart es carácter y autenticidad. Con una gran formación musical donde aprendió a tocar la guitarra, el piano, la armónica, la mandolina, el ukelele, la batería y el bajo.

Capaz de componer melodías donde se entremezclan sonidos del Pop rock, folk, funk y blues, que vislumbran las influencias de artistas como The Beatles, Van Morrison, Bob Dylan, Stevie Wonder, Elvis Presley, Pink Floyd, Ray Charles, que lo inspiran desde pequeño.

La influencia de la moda y estética, así como su pasión por la fotografía hacen de Tildo un artista con una gran presencia y una propuesta artística original que ofrece tanto en sus producciones musicales como en sus conciertos.

Tildo Muxart inicia su etapa discográfica en Blanco y Negro de la mejor manera. El joven artista presenta su proyecto de álbum con dos primeros singles “That’s The Girl“ y “Forced Love”, dos temas con los que el artista se da a conocer, respaldado por la gira asociada a su nuevo álbum próximo a lanzar.

Tildo Muxart hizo su primera actuación el pasado 18 de diciembre en el plató de La Marató de TV3 interpretando su primer single FORCED LOVE el cual tuvo muy buenas críticas y ocasionó un interés por parte de TV3 de poder abrazar conjuntamente con nosotros el proyecto de Tildo.

El próximo día 29 de marzo tendrá lugar la presentación de su primer álbum en la Sala El Molino de Barcelona, con motivo del Festival del Mil·leni compartiendo cartel con un sinfín de artistas de primer nivel.

Más información sobre Tildo Muxart en https://www.facebook.com/ttildo/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *