WARREN HAYNES, la hazaña del solista intimista que todavía vende discos

Exitoso arranque del nuevo disco de Warren Haynes, “Ashes & Dust”. Una pieza de y para coleccionistas que deseen conocer la cara más intima de este artista.

WARREN HAYNES, el mítico lider de GOV´T MULE y anteriormente en bandas como ALLMAN BROTHERS, continúa con la promoción de su disco en solitario “Ashes & Dust”, el cual está siendo toda una sorpresa a nivel de interés, críticas y ventas, en su primera semana en tiendas. Si eres amante de la música de las formaciones anteriormente citadas y te gustaría descubrir como podrían sonar la que ha sido una de sus máximas influencias compositoras, pero en un rango más íntimo y folk, aquí te dejamos la oportunidad de hacerlo a través de este video grabado en el The Capitol Theater (New York).

No hay que olvidar que tanto Warren Haynes, como su banda Gov´t Mule, están de celebración en estos meses debido a la colección de directos publicados con motivo de su 20 aniversario como banda. Discos en los que han abrazado estilos como el Rock Sinfónico, el Dub y Reggae, el Jazz y hasta han parafraseado sin rubor, la música de THE ROLLING STONES.

Estreno exclusivo de Warren Haynes – Beat down the dust

En 2004, Warren Haynes fue incluido en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, aclarando que sus integrantes no fueron escogidos únicamente con base a sus habilidades con la guitarra sino también por su habilidad artística en general, incluyendo la habilidad para tocar varios instrumentos, sus innovaciones, su capacidad como autores y su influencia en el mundo de la música.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *