Behemoth, y sus 10 vídeos más salvajes

behemoth

Behemoth es una singular banda polaca que siempre ha causado una gran impresión entre sus millones de seguidores. Esto también les ha llevado a ser blanco de grandes críticas debido a su trabajo musical inclinado hacia los géneros satánicos.

Hemos querido hacer un alto en el camino, y entregarles este particular artículo de Behemoth con una selección de sus videos más impresionantes.

Esperamos que los videos te gusten.

Adelante!!

Quizás te interese leer también:
Los mejores temas de Rock de todos los tiempos
Sharon Tate y la maldición de Helter Skelter
Judas Priest y sus temas más pesados

Los videos más salvajes de Behemoth

Como anteriormente señalamos, aquí te dejamos una lista de lo que a nuestro criterio son los videos más salvajes, impresionantes y oscuros de Behemoth. Esperamos cumplir vuestras expectativas.

The Satanist 

Aquí en este tema, Behemoth se sirve de la épica para narrar su historia, ambientando armónicamente al estilo del Rock progresivo.

Podemos asegurar que el ambiente sonoro de la introducción marca la antesala hacia los planos menores, llenos de densidad y oscuridad, o mejor dicho, planos satánicos.

Ben Sahar

Este tema de Behemoth posee una introducción orquestal, cargado de un Groove al estilo black metal. Los riffs poseen progresiones armónicas destacadas y con una extraordinaria base en la métrica, bien precisa y sincopada.

Al final del tema se destacan los coros ambientados sonoramente de forma tenebrosa para dar un final denso y oscuro.

Blow Your Trumpets Gabriel

Este video es de la canción perteneciente al álbum The Satanist, que fue lanzado en el año 2014.

El mismo posee en su orquestación increíbles arreglos para instrumentos de vientos, con un ritmo bastante acentuado y pesado, y progresiones armónicas que te harán alucinar.

El tema, a medida que va transcurriendo el tiempo, se torna más denso y pesado, entre el estilo Black metal y death metal.

Este tema habla en su lírica acerca de alguien que se encuentra entre las fronteras entre el bien y el mal, y al final ve la luz que lo conduce a los infiernos.

Chant for Eschaton 2000

Este tema pertenece al álbum Satánica, que fue lanzado al mercado en el año de 1999, siendo su autor Nergal.

El mismo es una mezcla de Death y Black, dando como resultado el estilo blackened Death metal. Dicho tema es el que cierra el álbum, y además es el que mayores interpretaciones ha tenido en sus conciertos en vivo.

Este tema marca un antes y un después de Behemoth, ya que plasma increíbles sonidos modernos en la melodía de sus solos de guitarra. Al final del tema se aprecia una sección breve orquestal, el cual ofrece un grandioso e impresionante final.

Christians to the Lions

Este tema de Behemoth pertenece a su álbum Thelema, lanzado en el año 2000, y cuyo autor tambien es Nergal.

Este video está plagado de sonidos infernales, con unos bombos impresionantes, y unos extraordinarios riffs de guitarra. Su lírica está orientada hacia el anticristianismo, letra satánica por demás.

Conquer All

Esta canción de Behemoth pertenece al álbum Demigod, que fue sacado a la luz en el año 2004, y su autor es Nergal.

Este álbum, además de este tema, incluiría éxitos como Slaves Shall Serve, o Demigod, entre otros.

El estilo es el metal extremo, ambientado con sonidos que estimulan la maldad y violencia, poseedora de unos satánicos riffs de guitarra.

Éste es un tema muy aplaudido por los fans de esta lúgubre banda.

At the Left Hand ov God

Este tema de Behemoth está incluido en el álbum lanzado en el año 2007 llamado The Apostasy.

Sin embargo, este álbum no superaría a Demigod, aunque posee una calidad audible en todos sus temas.

La lírica de este tema trata acerca de la magia negra y todo lo referente al ocultismo.

Su inicio está ambientado sonoramente en el folklore, aunque más adelante se podrán escuchar sus infernales riffs de guitarra con una métrica muy precisa y acentuada.

Ov Fire and the Void – Behemoth

Esta canción de Behemoth pertenece al álbum Evangelion, que fue lanzado al mercado en el año 2009. También está compuesta por Nergal.

Este trabajo ha sido tan increíble y brillante como el del álbum Demigod.

En la grabación de este tema participaron grandes ingenieros de sonidos y productores musicales.

Este tema plasma desde un óptica muy personal el evangelio de los cristianos desde una perspectiva anticristiana y satánica. Posee unos repiqueos en los riffs de guitarra, con un ritmo de batería infernal. Este tema es un himno que le rinde culto al ego, y en él la lírica es la que domina. Su estilo es el Black y el Death metal.

O Father O Satan O Sun – Behemoth

Es el tema épico de Behemoth por excelencia. En el mismo se da un crescendo de forma continua y progresiva, donde la batería marca el tiempo, y Nergal realiza un solo de guitarra que te dejará con los ojos abiertos. Estamos delante de un tema bien atemporal, clásico, y de características litúrgicas. Posee además un final bien pesado y denso, y sincopado en medio tiempo con Nergal y su guitarra.

Ora Pro Nobis Lucifer – Behemoth

Es la definición del estilo Behemoth de su última etapa. Está concebida con instrumentos de viento como acompañantes. El estilo del tema está entre el Black y el Death metal, pero lo particular es que no lograrás determinar auditivamente dónde está la transición de dichos estilos. Posee Riffs pesados y una base rítmica muy marcada.

Y hasta aquí llega este artículo, amigos metaleros!

Esperamos que os haya gustado, y hayáis descubiertos alguno de los videos más infernales y oscuros de Behemoth.

Nos veremos muy pronto!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *