The Birkins vuelven a los escenarios

the BIRKINS

The Birkins es una banda formada en Gran Canaria por Daniel Machín (voz y guitarra acústica), Cristina Santana (Voz y percusiones), Alby Ramírez (guitarras y coros) y Sergio Miró (batería y coros). El pop colorista, la chanson francesa, el rock y la psicodelia son rasgos característicos de sus canciones, lo que les ha llevado a que su música sea etiquetada en algunos medios como neo chanson o nueva canción francesa.

Los canarios The Birkins vuelven a pisar la península tras sus conciertos de septiembre en Madrid, Plasencia y Cáceres gracias a Artistas en Ruta. Ahora le toca el turno a Barcelona (Sala Sidecar) y Tarragona (Sala Zero), también gracias a Artistas en Ruta. Lo harán además acompañados de Grushenka, compañeros de sello que se encuentran finiquitando un nuevo disco que saldrá editado el próximo mes de febrero de 2015, con lo que será más que factible oír en estos conciertos alguno de los nuevos temas. The Birkins, que también se encuentran a punto de grabar nuevas canciones,volvían a la actualidad recientemente con la grabación de Los Conciertos de Radio 3, emisión que tienes disponible para su visionado en la web de rtve en este enlace. Además, The Birkins aprovecharán su estancia en Barcelona para grabar junto a Grushenka un episodio del programa Menú Stereo para CanalPlus Xtra! que próximamente podréis disfrutar en vuestros televisores.

Después de los conciertos de septiembre (auspiciados por Artistas en Ruta), aún estás a tiempo de verlos este mes de noviembre a The Birkins en los siguientes conciertos..,

28 de noviembre, Sala Milwaukee (El Puerto de Santa María, Cádiz)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *