Buisan lanza Are You Happy in This Modern World?

BUISAN lanzan su primer álbum con canciones cantadas totalmente en inglés: Are You Happy in This Modern World?

Éste es un proyecto que comenzó de una manera casual, casi sin querer. 

Enrique y Christian, los componentes de Buisan, dominan el inglés desde chicos, y la mayoría de las bandas que les han influenciado musicalmente no tenían al inglés como lengua materna: ABBA, A-ha, Ace of Base, Alphaville, D/Vision

BUISAN

Quizás te interese leer también:
Buisan presenta Reconstrucción, su nuevo trabajo
Agente 99, el nuevo disco de Buisan
Buisan presenta nuevo single, «La Sangre»

Por eso, para ellos no era extraño que muchas de sus canciones las escribieran en inglés y luego las tradujeran al español, aunque nunca pensando en grabarlas en la lengua de Shakespeare.

Muchos años después, las vueltas del destino hicieron que Javier León, productor y cantante en los álbumes de Buisan, y amante de cantar en otros idiomas, les propusiera regrabar algunas de las canciones de sus primeros dos discos, y lanzar el primer álbum en inglés de Buisan.

Éste es el resultado: Are You Happy in This Modern World?

Vídeos de Are You Happy in This Modern World?

Todos los vídeos han sido dirigidos por RAUFOTO MADRID (https://www.behance.net/raufotomadrid)

Más info de BUISAN en:
SPOTIFY
APPLE MUSIC
AMAZON MUSIC
BANDCAMP
WEB
TWITTER
INSTAGRAM
FACEBOOK

Conoce más a Buisan

BUISAN es un duo argentino de música electrónica y tecno pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas, y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo, etc.

Enrique y Christian, ambos se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños, y, ya en su adolescencia, ésta se transformó en una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán más de cincuenta canciones, con las que intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa sin mucho éxito. En el año 2003 abandonan el proyecto musical dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, en un encuentro casual de Christian con el compositor, productor musical, y cantante, Javier León en Madrid, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, Agente 99 , llamado así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

Durante los dos años siguientes, BUISAN han colaborado con distintos artistas, como el italiano LudoDream y el argentino Electrochongo, publicando con ellos varios EPs, y en 2019 lanzando su segundo álbum, Suburbia, grabado también junto al productor español Javier león. En septiembre del 2020 tienen preparado el lanzamiento de su tercer álbum, En algún lugar en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *