Buisan y su nuevo disco «Agente 99»

Buisan es un dúo argentino, de música electrónica y Techno Pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

El duo argentino Buisan revisan y vitaminan su primer álbum, Agente 99 con dos canciones nuevas, “Esta noche” y “Tu mar” ambas co-producidas y cantadas por Javier León*.

Buisan ”Esta noche”, es una canción maniaco-optimista de ritmos alegres, noventeros y que anima a bailar toda la noche insistiendo en volver a encontrar ese amor fugaz que nunca más se repetirá.

“Tu mar”, es su nemesis, una canción de una atmósfera oscura y sensual, que invita a sumergirse en el placer sin ataduras ni culpas, una canción especial que da el broche final a un trabajo que, ahora sí, Enrique y Christian sienten como “un disco redondo”, el primero de una trilogía que mostrará todas las facetas musicales de Buisan.

Agente 99 está compuesto por cinco canciones tecno pop cantadas por Javier León* y cuatro canciones instrumentales que se inspiran e intentan rescatar el espíritu de aquellos grandes de la década de los ochenta como Jean Michel Jarre y Nacho Cano.

El álbum suena deliberadamente a los años noventa ya que el disco fue compuesto en esa época y cuando, a Enrique y Christian les propusieron grabar sus canciones el año pasado, decidieron recrear el sonido original de aquellas viejas maquetas caseras.

Compuesto por Buisan / Producido por Javier León* & Buisan / Voces: Javier León*

*Javier León: Es compositor y productor, habiendo trabajado con productores como Carlos Jean o Paco Ortega. Ha compuesto canciones para gente tan variada como Raúl, 3+2, Lucía Pérez, Missiego. Ha sido creador de los hits Ven, Ven, Ven de las Sex Bomb, y el Dirás que estoy loco de MAM (Miguel Ángel Muñoz a su salida de Un paso adelante). Actualmente sigue produciendo para una gran cantidad de grupos musicales como Nos miran, Capitan Sunrise, VJOE, Carmen la Hierbabuena, Etc.

Puedes escuchar a Buisan en los siguientes enlaces:
Ver Bandcamp
Ver Spotify
Ver Apple Music

Encontrarás más música y grupos AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *