I Festival Tony Urbano en Tarragona

festival tony urbano

La Tarraco Arena Plaça (TAP) acogerá el día 25 de marzo de 2017 uno de los proyectos más especiales que podría organizarse en la ciudad de Tarragona.

Se trata del I Festival Tony Urbano, un evento que aglutina un cartel de auténtico lujo, el carácter solidario y el entusiasmo de estar organizado desde Tarragona para Tarragona, con el fin de celebrar la vida y obra de una de las figuras esenciales en la historia del rock estatal y, por supuesto, de uno de los tarraconenses más célebres en los últimos tiempos.

Artistas de la talla de El Drogas, Asfalto y Burning serán los encargados de encabezar el cartel de esta primera edición del festival en homenaje a Tony Urbano.

A ellos, se unirán los locales Maneras de Vivir y un quinto grupo procedente de un concurso de bandas que tendrá lugar en el mes de enero en la Sala Zero de Tarragona. El Festival Tony Urbano, tendrá además carácter solidario, ya que 1€ de cada entrada se destinará a la Lliga contra el Càncer.

Ya están disponibles las entradas para este concierto, desde 25€. En los próximos días también podrán encontrarse de manera física en las tiendas de discos de Tarragona y Reus, además de en la propia Sala Zero y en las taquillas de la TAP.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *