InMune, Bienvenidos al Gran Circo del Terror

inmune

«Bienvenidos al Gran Circo del Terror, donde todo es disidencia y confusión…» Y bienvenidos una vez más a un nuevo episodio que os traigo del creativo y maravillosamente terrorífico universo del maestro Morti.

En los últimos días de octubre ya venía dándonos pequeños retazos de algo que no nos iba a dejar indiferentes, en dónde veíamos al misterioso Morti preparándose para algo que estaba claro que iba a ser muy especial, y con una música inquietante de fondo, con lo que ya dábamos por hecho que, tratase de lo que se tratase, iba a ser algo que iba a ponernos los pelos de punta.

Y por fin llegó el día, y el pasado 31 de octubre, noche de celebrar Halloween / Samhain, todos los fans de la banda InMune nos llevábamos una grata sorpresa. En esta ocasión, se trataba de un nuevo y fantástico videoclip del gran tema El Circo del Terror, para el que han vuelto a contar con la producción de Rubén Vílchez, de Sabotatge Produccions, y la colaboración de El Circo del Terror Familiar.

Quizás también te interese leer:
Kinnia, música épica, fiesta y alegría
Eskimo Callboy, brutales y divertidos
Six Force Management, una empresa de management desde dentro

Bienvenidos al Gran Circo del Terror, regresa InMune con novedades

Según la propia banda indica en su canal de YouTube, con este nuevo video nos ofrecen la mejor terapia para exorcizar a nuestros monstruos interiores, y ser inmunes a nuestros miedos cotidianos, ya que cada día es Halloween.

Yo no sé si mis monstruos y mis demonios han sido exorcizados, pero sí sé que llevan bailando y viendo en bucle este video desde entonces.

¿Aún no lo has visto? En fin, ahora no tienes escapatoria…

¿Verdad que es genial? Pues claro, estamos hablando de Morti y de su creatividad, sumado a un gran equipo que le acompaña.

Indicar que, además, han presentado este nuevo videoclip en el programa de Horns Up Podcast de Klaus Meine, de Scorpions.

Podéis escuchar el programa completo, aquí.

Inmunizados en 2022

En fin, de momento tenemos video nuevo, aunque es cierto que los fans estamos (yo estoy) impacientes por conocer las novedades que la banda tiene preparadas. ¿Lanzarán disco nuevo para el próximo año? ¿Harán una gira de presentación?… Bueno, parece que tendrá que haber una entrevista con InMune pronto… Ahí lo dejo, ¿eh, Morti? Sé que lo estás leyendo, (risas).

Gira de momento no sabemos, pero lo que sí han anunciado ya, y es una fantástica noticia, es que la agrupación estará acompañando a la banda Hamlet el próximo 23 de abril en la mítica sala RAZZMATAZZ de Barcelona. Así que apuntad esa fecha en vuestras agendas, pues por fin una de las mejores bandas de Rock que tenemos en España regresa al escenario.

Y ya son muchas las ganas que tenemos de asistir a conciertos después de la pandemia, y, bueno, recordemos que el pasado mes de mayo, a través de “El Rock es Cultura”, Morti nos ofreció un concierto en acústico de forma virtual, en la que interpretó varios temas de InMune, y de su carrera en general, que, aunque él supo cómo llevar su magia a nuestras casas, está claro que se disfruta muchísimo más de su talento en vivo y en directo.

Si os parece, podemos recordarlo a continuación: Morti, creatividad infinita

Por otro lado, aunque esta vez dejamos de hablar de esta gran banda, InMune, otra gran noticia que hemos sabido recientemente por parte de este gran músico, compositor, y poeta, es que ha sido editado el único álbum del proyecto Bushido en una edición de doble vinilo + CD, bajo el sello de Parlophone Music Spain, y que puedes conseguir en este enlace.

Y hasta aquí os puedo contar. Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias, una vez más, tanto a Morti como a todo su equipo. Juntos, siempre, InMunes, y fuertes.

Por supuesto, si no os queréis perder ninguna novedad sobre InMune y Morti, aquí os dejo sus enlaces a redes sociales y plataformas digitales. ¡Hasta la próxima!

Más información en los siguientes enlaces:
Facebook Morti
Instagram Morti
YouTube Morti
Facebook
Instagram
YouTube

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *