Las 5 controladoras más económicas

controladoras dj

Si vas a iniciarte en este mundo o si por cualquier causa necesitas cambiar de equipo urgentemente sin poder esperar a ahorrar para comprar algo más profesional, en este análisis te vamos a enseñar cinco controladoras que  puedes comprar por menos de 500 euros cada una y que están bastante bien en relación calidad-precio.

Cabe destacar que éstas controladoras están por ese precio, porque ya han salido modelos actuales o por que quedan pocas unidades en stock.

En cuanto a controladoras también puede interesarte este artículo:

Análisis de cinco controladoras que puedes comprar por menos de 500€

Deciros que no vamos a poner las controladoras en el orden del precio mayor o menor, sino en relación a su calidad.  Casi todas las podréis encontrar disponibles en Amazon.

TRAKTOR CONTROL S2

En primer lugar quería mostraros a la hermana pequeña de la S4, pero eso no es un impedimento porque cuenta con la calidad de sus hermanas mayores.

Estas controladoras, como su nombre indica, incorporan solo dos canales, pero además cuenta con otro para Samplers. Va genial con Traktor como es de suponer e incorpora entrada para micro y sus salidas son Jack y Rca. Su precio ronda entre los 350 y 390 euros.

AMERICAN AUDIO VMS 4.1

Gran controladora que además de poder usarla como tal, también podemos usarla como mesa de mezclas y poder conectar Platos, Cdjs y todo lo que quieras.

Tiene buenos materiales, Faders y  buena iluminación (incluido los Faders), salida Máster y Monitores y cuenta además con dos salidas para micro. Su precio entre 315 y 350 euros.

PIONEER DDJ ERGO V

En el tercer lugar aparece esta controladora de una de las marcas punteras en este sector como es Pioneer. Tiene materiales de alta calidad y es  ideal para configurarla con Virtual, aunque incluye los archivos para poder mapearla con Traktor y también va genial.

Incluye cuatro canales (aunque rotándolos por medio de pulsar un botón), banco de memoria para Loops, Efx y sonido de gran calidad y puedes fabricar tus hot cues y cuenta con  unos buenos filtros.

Su precio ronda entre los 420 y 460 euros.

DENON MC 3000

Gran controladora en relación calidad-precio que también puedes usar como mixer externo. Solo cuenta con dos canales y  con salidas Jack y Rca y ya viene configurado para Traktor.

Cuenta con materiales duraderos y resistentes y su precio está entre 350 y 390 euros.

PIONEER DDJ SB2

Un buen controlador con un gran precio debido a que han salido ya los nuevo s modelos, así que a lo mejor tienes que recorrer varios sitios para encontrarlo.

Funciona genial con Serato y Virtual DJ, y puedes controlar hasta cuatro canales. Dispone de unos botones con los que puedes ir de un canal a otro muy rápidamente, pero uno de sus peros es que solo cuenta con salida Rca para Master. Otra característica es que dispone de entrada para Micro y tiene una gran calidad en sus componentes.

Su precio esta entre los 240 y los 270 euros. Sé que hay muchísimas más pero solo quería orientaros un poco  y me he quedado con éstas sobre todo por su gran relación calidad-precio.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *