Lo mejor de Audio Technica para Djs

Hola, amigos lectores! Os traemos una entrega increíble acerca de lo mejor de Audio Technica en este año 2019 para Djs.

La marca japonesa se distingue por elaborar los mejores auriculares que podrás encontrar en el mercado. Entre los productos que ofrece, podrás ver aquí diversidad de auriculares para todos los gustos y requerimientos, con sus detalles, funciones y características.

Además, en esta lista que a continuación te dejaremos encontrarás gran variedad de precios para que puedas escoger los auriculares que logren ajustarse a tu presupuesto.

Si tienes alguna duda, sugerencia, o si deseas que agreguemos algún producto que no se encuentre en esta lista, puedes hacerlo saber a través de los comentarios.

Vamos por nuestros auriculares!!

Quizás te interese leer también:
Cómo elegir tus auriculares para mezclar
Los mejores auriculares para escuchar música
5 Controladoras Dj que querrás tener

Los Audio Technica más vendidos

Audio Technica: auriculares ATH-M

audio technica

A continuación te dejamos una lista de 5 auriculares AHT-M, M20X, y MSR7 con sus detalles, funciones y características:

Auriculares ATH-M50X

Ahorra 30,00 EUR
30.349 Opiniones
Audio-Technica M50x Auriclares Profesionales Para Monitorizacoin Negro
  • Rendimiento sonoro aclamado por la crítica
  • Transductores patentados de 45 mm de gran apertura

El auricular ATH-M50X es el más tradicional de todos los auriculares de esta marca. Éste es ideal para Djs, bateristas y bajistas, y además primordial a la hora de realizar las mezclas, ya que ofrecen una nitidez altísima en el sonido.

Este auricular ofrece sonidos graves muy extendidos, con volumen moderado y de gama alta, y además sonidos medios planos.

Incluye controladores de 45 mm, pero además trae tres cables extraíbles.

Este auricular ofrece una eficiencia de 96 dB, y una respuesta de 15 HZ a 20 KHz y más. En líneas generales, el auricular ATH-M50X, por poseer una forma ergonómica, ofrece comodidad. Su calidad de sonido estriba en su frecuencia plana, y además son elaborados con los más estrictos controles de calidad, lo que lo hace resistente al uso y al tiempo.

Auriculares ATH-M30X

Ahorra 18,00 EUR
Audio-Technica M30x Auriculares Profesionales de Monitoraje Negro.
  • Diseño circumaural que rodea totalmente el oído para un excelente aislamiento del sonido en...
  • Transductores de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de...

El auricular ATH-M30X es un auricular diseñado con los más estrictos controles de calidad, y con los principios ergonómicos básicos que te ofrecerán la comodidad deseada al momento de usarlo.

Este auricular de se pliega y se torna muy compacto. Incluye un cable recto de forma permanente que se ajusta a una conexión o adaptador atornillado de 8 pulgadas.

El sonido que ofrece este auricular en la zona de los bajos es muy profundo. En el extremo superior, los sonidos se tornan suaves, y su rango de sonidos en la zona media es menos suave y más áspero. Por esta razón no son recomendados para las mezclas en estudio, pero sí para realizar seguimiento de voces y doblajes de sonido, debido a su acento en la zona media de éste.

Ofrece este auricular una respuesta de frecuencia de hasta 22 KHz.

Auriculares ATH-M40X

Ahorra 18,00 EUR
Audio-Technica M40x Auriculares Profesionales para Monitorización en Estudio Negro
  • Respuesta plana para conseguir una monitorización extremadamente precisa en toda la gama de...
  • Audífonos que rotan 90° para facilitar la escucha a través de un único audífono

El auricular ATH-M40X está diseñado con los principios ergonómicos para ofrecer comodidad ajuste y portabilidad, debido a esto incluye almohadillas Plusher, junta plegable adicional, bolsa de transporte, y copas giratorias de 90 grados.

Además, trae cables rectos y con forma de espiral que son reemplazables.

En cuanto a los sonidos de este súper auricular, el mismo emite un sonido grueso y cálido, ya que sus bajos son profundos, los sonidos medios son más planos, y poseen un extremo superior bien discreto. Estos son muy útiles en largos períodos de grabación de instrumentos estruendosos, y poseen mucho volumen para el trabajo vocal.

Los sonidos de este auricular de son muy altos y limpios.

Altamente recomendados!

Auriculares M20X

Audio-Technica M20x Auriculares Auriculares Profesionales de Monitoraje Negro
  • Al igual que el resto de la Serie M, el ATH-M20x se ha reelaborado el el diseño de sus auriculares...
  • Concebido para un rendimiento óptimo en las frecuencias bajas, el ATH-M20x ofrece una reproducción...

El auricular M20X es de un hermoso color negro. El mismo incluye almohadillas de goma espuma ovaladas, suaves y elegantes, para ofrecer comodidad al momento de portarlo (circumaural). Además trae bandas de ajuste de acero con una diadema acolchada.

Este auricular es bastante delgado, y lo puedes guardar en lugares reducidos. Trae además un cable recto de 10 pies, y un mini enchufe estéreo de 8 pulgadas.

En cuanto al sonido, este auricular posee una respuesta de bajos muy adecuada y completa en su gama, pero no muy alta en ciertas frecuencias. Posee niveles altos muy nítidos y un poco estridentes, y los medios no son tan lineales pero emiten un sonido bien agradable. Poseen un buen aislamiento de ruidos externos y una imagen muy elegante.

Auriculares MSR7

El auricular MSR7 son auriculares de diadema cerrados (circumaural), y poseen almohadillas de casco. Este auricular puede reproducir el sonido Hi Res.

Vienen en un diseño moderno muy elegante, el cual ha sido diseñado con los más estrictos controles de calidad y los principios ergonómicos para su durabilidad, comodidad y confort al momento de utilizarlos.

Este auricular posee un aislamiento sonoro pasivo que no permite que se filtre a través de él los sonidos o ruidos del exterior, impidiendo además que el sonido que reproduce salga al exterior.

Las almohadillas de casco de este auricular están elaboradas con goma espuma con memoria, lo que es más cómodo para la oreja mientras se escucha música.

El auricular MSR7 descansa sobre dos bisagras giratorias de 90 grados para guardarlos más fácilmente, aun a pesar de no ser completamente plegables.

Este auricular incluye tres cables desconectables. Uno de ellos es un cable estandar de 1,2 metros, otro de ellos es más largo con 3 metros de longitud, y uno de micrófono y control de reproducción de 1,2 metros de longitud (éste ideal para enchufarlo al Smartphone).

En cuanto a su sonido, este auricular posee una calidad por encima de la media. Se distingue por tener una precisión de sonidos notables, y además buena profundidad en los tonos graves, sin llegar a colorear y distorsionar excesivamente el sonido.

Posee un balance insuperable y un rango dinámico alto, además reproduce el sonido de forma fidedigna y natural.


Y hemos llegado al final de este artículo!

Esperamos que el mismo te haya instruido acerca de la famosa marca japonesa Audio Technica, y a la par te sirva de guía para decidirte a obtener un fabuloso auricular de estos.

Nos encontraremos pronto!! Hasta luego!!

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *