Los 9 videos más vistos de Postmodern Jukebox

Postmodern Jukebox

Postmodern Jukebox, de la mano de Scott Bradlee, es conocido mundialmente por coger canciones que han logrado fama y popularidad, y adaptarlas al Jazz y al Swing de una forma creativa y novedosa.

Esta increíble propuesta es una de las más revolucionarias que puedas ver actualmente.

Como decíamos, dicha propuesta se ha centrado en la puesta en escena de Covers de antiguas canciones, pero con un toque especial en sus estructuras y armonías musicales, y de la mano de excelentes vocalistas que las han convertido en verdaderas y originales joyas musicales.

Los estilos manejados se centran en géneros como el Jazz, el Soul, el Swing.

Por estas sobradas razones hemos preparado este artículo. Esperamos que lo disfrutéis y conozcáis un poco más acerca de Postmodern Jukebox.

Quizás te interese leer también:
Tash Sultana y su secreto del éxito
Jamiroquai, el genio que lo consiguió todo
Incubus y los videos que pasaron a la Historia

Acerca de Scott Bradlee

Este extraordinario músico, pianista, y compositor, en esencia es admirador de los estilos clásicos en la música del siglo XX. Además, tiene una gran capacidad para escoger lo mejor en vocalistas e intérpretes para sus Covers, y los va rotando.

Entre la instrumentación manejada para la banda por el compositor, podemos escuchar el piano, Saxofón, Violoncello, Clarinete, Contrabajo y Trompeta, además de Guitarra, Batería y Bajo.

De los vocalistas que escoge Bradlee para Postmodern Jukebox, muchos de ellos han pasado por American Idol, y los mismos manejan diversas tesituras vocales y estilos, además de poseer grandiosas voces, las cuales Bradlee sabe conjugar y adaptar a su repertorio elegante y exquisito.

Un punto muy importante que no podemos dejar escapar es la puesta en escena. Las canciones seleccionadas para su interpretación son grabadas simultáneamente con el video en vivo, y esto es lo que hace de Postmodern Jukebox una propuesta muy original y única. 

Scott Bradlee y Postmodern Jukebox han realizado conciertos y giras musicales por casi todo el planeta llevando su excelente música, la cual hace revivir un hermoso tiempo de la historia musical de la humanidad.

Vídeos más vistos de Postmodern Jukebox

What Is Love

Este tema es original de Haddaway, y su intérprete es Casey Abrams. El estilo manejado aquí es parecido al de los Isle Brothers.

Esta canción de Postmodern Jukebox invita a sentirnos plenos y pasarla bien. El intérprete, Casey Abrams, ha estado en el American Idol, ya se ha comprobado su experiencia y capacidad vocal.

Closer 

Esta canción es de Nine Inch Nails, y su vocalista es Kenton Chen, que se revela muy versátil en el estilo Funk de la década de los 70.

Esta interpretación de Chen nos transmite una atmósfera sonora fluida y relajada. Podemos asegurar que esta interpretación ha sido una de las más destacadas de Postmodern Jukebox, y en el Cover se puede observar la distancia definitiva entre esta interpretación, y la del vocalista de la banda original, Trenz Reznor.

Chandelier

Esta canción ha sido interpretada originalmente por Sia. Y en Postmodern Jukebox la interpreta Dani Armstrong.

I Did It Again

Este tema originalmente es interpretado por la famosa y exitosa Britney Spears. En Postmodern Jukebox es interpretado por la gran vocalista Haley Reinhardt, y el estilo que ella maneja en escena, tanto en el canto como en el baile, es a lo Marylin Monroe.

Esta vocalista participaría en American Idol, y posee una portentosa tesitura vocal que impresiona.

Sweet Child O’ Mine

Esta canción es del famoso grupo de Rock, Guns N’ Roses. En Postmodern Jukebox es interpretado por la diva Miche Braden, manejando de manera perfecta el jazz estilo New Orleans.

Esta extraordinaria cantante posee un dominio de escena único, y merece las más grandes ovaciones. Podría decirse que es uno de los mejores temas del repertorio de esta banda.

Shake It Off

Esta canción es originalmente interpretada por Taylor Swift, y aquí, en Postmodern Jukebox, es interpretada por Von Smith, y el estilo manejado es Vintage Town. Su movilidad en escena, así como la fluidez de su voz, le da una gran carga emotiva a dicha interpretación.

Dream On por Postmodern Jukebox

Esta maravillosa canción es de Aerosmith, y su intérprete en Postmodern Jukebox es el gran vocalista Morgan James.

James posee un registro vocal que alcanza grandes zonas agudas con mucha facilidad y destreza, además de poseer una gran firmeza en el momento de la emisión vocal, con lo cual logra eternizar este grandioso tema.

All About That Bass por Postmodern Jukebox

Meghan Trainor interpreta originalmente este tema, y aquí, en Postmodern Jukebox, lo interpreta magistralmente Kate Davis, la cual le da su estilo único e inigualable en el género Jazz.

La voz de dicha intérprete según Bradlee es muy parecida a la de Billie Holiday, ya que ésta le agrega originalidad a su interpretación. Esta vocalista además es instrumentista del contrabajo, ejecutándolo en este tema de manera virtuosa y mágica.

Thrift Shop por Postmodern Jukebox

Esta canción originalmente la interpreta Macklemore, y aquí la canta magistralmente Robyn Adele Anderson en estilo Vintage Grandpa Style. La voz de esta intérprete posee una extraordinaria fusión con su imagen. Y éste sería el primer video que sacaría a la luz esta banda de Covers.

Amables lectores, hemos llegado al final de este maravilloso y relajante artículo. Esperamos que hayáis disfrutado y revivido esos intensos y bellos momentos musicales del siglo XX con Postmodern Jukebox.

Nos veremos pronto en otro interesante artículo!!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *