Nastasia Zürcher a punto de presentar nuevo disco

nastasia zürcher

La cantante y compositora suizo-gallega Nastasia Zürcher, a punto de presentar nuevo disco (Noviembre 2017).

La ganadora del Premio Martín Códax da Música 2016 en la categoría de Blues, Funk & Soul (Galician Music Awards), termina este 2017 con grandes conciertos de fin de gira de su primer álbum, y un nuevo trabajo bajo el brazo, su segundo disco que llegará para el último trimestre del año y del cual acaba de presentar el primer single con videoclip, “Stronger”.

Tras casi 2 años llevando su arte y personal manera de entender la música arropada por su aclamada ópera prima, su álbum debut titulado «My Flight», la cantante sigue subiendo escalones y anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de estudio para el mes de Noviembre.

Compuesto íntegramente por temas propios y bajo la producción musical del productor y músico-compositor gallego Adrián Saavedra, presenta sus nuevas canciones de estilo Afro Pop Folk, Neo Soul, R&B Contemporáneo y Músicas del Mundo, siempre motivada por sorprender e innovarse, en un disco cargado de percusiones, melodías pegadizas que invitan a soñar y un groove descarado.

La artista acaba de lanzar el primer sencillo adelanto del disco, “Stronger”, videoclip de onda Afro-Reggae-Folk disponible en YouTube, filmado por el director y creador audiovisual Jairo Moreno.

Más información sobre Nastasia Zürcher en el siguiente enlace:
Visitar Web

Encontrarás más música y grupos de Soul, R&B, Folk, etc, aquí

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *