Paradise Key estrenan su videoclip Blackout

paradise keyEl grupo sanvicenteño Paradise Key presenta su nuevo trabajo “T.E.S.L.A.” y video-single de éste, “Blackout”.

Después de dos años de directos y trabajo en estudio, Paradise Key vuelven al ruedo con nuevo álbum, “T.E.S.L.A.” Siete temas de un marcado carácter “new Rave”.

Sin olvidarse de una de sus más importantes premisas, que es la de hacer bailar a todo bicho viviente, nos traen una producción muy trabajada, con matices que apreciar en cada tema, sin descuidar esa frescura que ha marcado el carácter de la banda desde sus inicios.

Utilizando elementos del synth-pop de los ochenta en sus sintetizadores, mezclados con elementos de dirty-electro y pinceladas que parecen sacadas de videojuegos antiguos, la parte más electrónica del grupo Paradise Key toma las riendas melódicas junto a la voz, dejándole el espacio de la descarnada potencia a unas guitarras que le dan ese toque rock que la banda se niega a dejar de lado, ya que piensan que ahí radica uno de sus toques más personales.

El tándem batería-bajo, parte más característica del grupo, continua marcando la parte bailable utilizando esta vez secuencias, melodías y ritmos más imaginativos.

Está claro que Paradise Key vuelven con las pilas cargadas y dispuestos a cargárnoslas a todos.“Blackout” ha sido la canción seleccionada como single para presentar ante el respetable el nuevo trabajo, una amalgama de sonidos rock, dance, pop y dirty que pretende alojarse en nuestro cerebro y no salir hasta haberla desfogado en directo.

Este videoclip es una bella y trabajada producción que sorprenderá por su creatividad y por las técnicas utilizadas por Higinio Rodríguez (creador del vídeo), que nos transporta a distopías apocalípticas con un resultado final de elevada carga artística.

Ha sido un placer mutuo el trabajo conjunto y la libertad creativa otorgada asegurando la propia banda que la conexión entre el videoclip y la canción es máxima y están muy satisfechos con el resultado. Desde luego este proyecto íntegramente extremeño no les dejará indiferente.

Más info sobre Paradise Key en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *