Pistones vuelven a los escenarios

Pistones

Susurro Producciones y Lobo Records presentan a PISTONES, un referente del pop/rock nacional de los 80. Vuelven a los escenarios con el motivo del 35 Aniversario de su fundación, temas como «El Pistolero», «Metadona» o «Lo que quieras oír» son himnos para muchos que se echaban de menos. Una banda madura y renovada que reaparece para escribir un nuevo capítulo en la historia musical y llegar a las nuevas generaciones.

 Hace unos días Ricardo Chirinos, escribía esto en su perfil:

«Después de haber vivido años en otro mundo, olvidando quien realmente siempre quise ser, decidí volver a los escenarios como si nunca nos hubiéramos ido. Jamás lo hubiera imaginado a estas alturas, pero hay mucha gente que por una extraña razón, no quiere que PISTONES haya interpretado su última canción. Sinceramente, no sé negarme y me recuerda a algo que escribí en una canción… No hace mucho, tuve una agradable sorpresa al subirme al escenario con varios compañeros de la última formación. La reacción del público fue fabulosa, lo viví como algo natural y que echaba mucho de menos. Esto es lo que me empujó para armar de nuevo la banda, si cabe con más ilusión. Estoy ultimando con AMBITE y más gente, los detalles de la vuelta del grupo. Seguro que muy pronto, en una cuidad cualquiera nos volveremos a ver ¡Saludos a todos!». RICARDO CHIRINOS.

PISTONES son en la actualidad: Ricardo Chirinos (voz y guitarra), Ambite (bajo y voces), Javier Arpa (Guitarra) y Cesar Araque (Batería).

Músicos que han formado parte de PistonesFrank López (teclados y voz), Ramón López (batería), Agustín Jiménez (voz), Fabián Jolivet (batería), Julian Infante (guitarra), Iván Tobíass (guitarra), Gabriel Jolivet (guitarra), Rubén Fernández (batería), Jorge Adanero (guitarra), Carlos Yébenes (guitarra), José Marín (bajo), Toni Jurado (batería).

Esperamos que Pistones anuncien pronto las fechas de sus conciertos. Mientras, puedes estar informado de otras noticias, vídeos, etc en https://www.facebook.com/pistonesoficial/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *