Ruben Rubio

Ruben rubio en LaCarne MagazineBiondo de Ruben Rubio fue nombrado «Mejor disco del 2011 editado por un Bajista Nacional» y por este trabajo también fue nombrado «Bajista Nacional del 2011» en la feria Internacional del sector del bajo «Bassday 2011» celebrada en diciembre de ese año en Madrid.
Ruben Rubio en su trayectoria profesional a trabajado como bajista acompañando artistas como Chenoa, Hilario Camacho, Jeanette, Inma Serrano, Raimundo Amador, Los Niños de los Ojos Rojos, Javier Conde, Juanjo Melero, etc.
Es endorser de EBS Amps, Marleaux Basses y Elixir Strings.

Rubén compagina la actividad de músico de sesión con la de lider de su banda «Ruben Rubio Band» con la que ha recorrido buena parte de la geografía española.
Ruben Rubio Band es una formación de cuarteto. Los músicos que la componen han trabajado con artistas con Jose Andrea (Ex-Mago de Oz), Kiko y Shara, Hilario Camacho, Los Niños de los Ojos Rojos, etc.
La banda desarrola los temas contenidos en el disco editado por Ruben «Biondo» además de incluir versiones muy personales de Standards de Jazz. El estilo de la banda se mueve entre el Jazz y el Funk con pinceladas de Flamenco y de Folk.

Deja tu opinión!

1 + 17 =