Rubio Salas Corporation, los temas secretos

rubio salas corporation

El primer álbum de RUBIO SALAS CORPORATION llamado “The power of Red Hand” se compone de ocho canciones. Todas ellas cuentan historias acerca de la leyenda de Red Hand, todas reflejan aspectos o historias de ese mundo de ciencia ficción, todas tienen su peso en este universo ficticio.

¿Quieres conocer los orígenes de Red Hand?

Rubio Salas Corporation, la leyenda de Red Hand
Rubio Salas Corporation inicia su viaje espacial

Rubio Salas Corporation, los temas secretos

→ “Space Travel” cuenta una pesadilla de nuestro elegido. Imagina que viajas en la nave Nostromo de Alien, has conseguido escapar y te encuentras en la nave auxiliar esperando que la Nostromo se autodestruya. Por fin, te has librado de ese malvado ser casi indestructible que ha terminado con el resto de la tripulación. Pinchas música, te pones cómodo o cómoda… y cuando casi te has relajado por completo…, ahí está el Alien, oculto en la nave auxiliar. Una pesadilla de ciencia ficción que sobresalta a nuestro elegido, y con unos cuantos riffs pesados de guitarra abre este primer LP de la Corporación.

→ “Martian Oxygen” cuenta un episodio en el que nuestro elegido comienza a ser consciente de su poder. El día anterior había tenido lugar una enorme sacudida en el Marte habitado, todo el planeta se estremeció. No se conocía el origen de semejante terremoto, así que se organizan equipos para viajar al interior del planeta en busca de respuestas. Nuestro elegido forma parte del grupo que descenderá a través del monte Olimpo marciano. Para sorpresa de todos, mientras descendían, otro terremoto zarandeó el planeta, pero en esta ocasión nuestro elegido sintió que toda esa energía provenía de su nerviosismo. En ese mismo instante fue consciente del origen de los seísmos y supo que era él quien los provocaba inconscientemente. El origen de algo grande, el principio de un superpoder… quizá el comienzo de una leyenda.

→ “Pale Blue Dot” nos cuenta una historia transversal dentro de esta realidad. Se trata de lo que le ocurrió a una Inteligencia Artificial destinada en el punto de mando de una estación espacial. Una estación que gira alrededor de la Tierra y desde la que se lanzan numerosas naves y sondas exploradoras. Tras mucho tiempo controlando la estación, esta I.A. se carga en un cuerpo robótico y prosigue con su trabajo en la estación chequeando las naves antes de sus viajes estelares. Por todos era conocida la admiración de este androide por el planeta Tierra. En una ocasión, por un error humano una nave despega con destino a “Plutón-7” mientras nuestro robot se encuentra a bordo.

Una travesía de muchos años, de muchos kilómetros en la que se podía mirar por una ventana y ver ese “Pálido Punto Azul”. La letra de esta canción cuenta cómo el androide es capaz de apreciar la singularidad y belleza del planeta Tierra, cuenta cómo lo echará de menos y cómo los humanos suelen obviar su maravillosa existencia.

Si quieres saber más acerca de La Leyenda de Red Hand solo tienes que poner a todo volumen “The power of Red Hand” de RUBIO SALAS CORPORATION.

VER WEB
VER FACEBOOK

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *