Stormy Mondays presentará nuevo disco en Madrid

stormy mondays

Stormy Mondays presenta en Madrid su último y revolucionario disco «Suitcase full of Dreams».

La formación asturiana, que suena a Rock Folk, Americana y Soul, acaba de lanzar un formato nunca visto en España: CD + vinilo en uno.

Stormy Mondays, el grupo asturiano que sonó en el espacio tras ganar un concurso internacional de la NASA, se presenta en Madrid tras un par de años de ausencia en los escenarios de la capital.

Será el 10 de febrero en la sala Café Berlín y promete convertirse en una gran noche de Folk Rock, Americana y Soul.

[mks_button size=»small» title=»Comprar entradas» style=»rounded» url=»https://www.ticketea.com/entradas-concierto-stormy-mondays-madrid-18/?a_aid=AFFPAP-lacarne&a_bid=0b473a77″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″]

El motivo es la presentación en directo de su nuevo y original Compact Vinyl, «Suitcase Full Of Dreams»: un CD que se puede reproducir también en tocadiscos. La edición está limitada a 500 ejemplares numerados a mano, y solo está disponible en la web del grupo y en los conciertos.

Stormy Mondays se presenta en Madrid con su formación de lujo, con sección de viento y cuerda.

Jorge Otero (voz, guitarra eléctrica, acústica y 12 cuerdas), Pablo Bertrand (piano, órgano), Juanjo Zamorano (bajo), Danny Montgomery (batería), Juan Flores (saxo, flauta, clarinete), Miguel Herrero (trompeta, flügelhorn, glockenspiel) y Héctor Braga (zanfona, violín, violonchelo); saben fusionar lo acústico y eléctrico, lo clásico y moderno, todo ello “cocinado a fuego lento” y con la libertad que concede el trabajo independiente, fuera del negocio de las discográficas.

Pioneros en la distribución musical por internet y las licencias Creative Commons, la banda asturiana ha vuelto a revolucionar el sector lanzando su nuevo disco en un formato que se ve por primera vez en España y que es el segundo en el mundo: CD por una cara y vinilo por la otra.

En el concierto de Madrid demostrarán que sus directos también son creativos y originales.

Inspirados en la lluvia y las montañas asturianas, Stormy Mondays encuentra un sonido propio que transcurre desde su habitual Folk con la zanfona del siglo XII de Héctor Braga y la flauta de Pepín de Muñalén, hasta una versión de los míticos Big Star o un increíble cierre de soul celta.

Cantan en inglés, castellano o asturiano, componen todos sus temas y sorprenden con su variedad instrumental. Dicen que su música no es para todo el mundo pero “podría ser justo lo que tú estás buscando”.

Stormy Mondays en Madrid
Presentación de su nuevo disco «Suitcase Full Of Dreams».
Café Berlín (C/ Costanilla de los Ángeles, 20)
Sábado, 10 de febrero de 2018, 21.00 horas (apertura de puertas: 20.30)

[mks_button size=»small» title=»Comprar entradas» style=»rounded» url=»https://www.ticketea.com/entradas-concierto-stormy-mondays-madrid-18/?a_aid=AFFPAP-lacarne&a_bid=0b473a77″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»» nofollow=»1″]

Más información sobre Stormy Mondays en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más conciertos AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *