Teaser del Segundo single de The Tragic Company

The Tragic CompanyThe Tragic Company estrenan en exclusiva su segundo single. El single será distribuido por Paralysis Records en todas las tiendas digitales (spotify, itunes, shazaam, google play,…) desde el 1 de Mayo 2015.

The Tragic Company es una banda de rock alternativo nacida en 2008 de claras influencias del rock británico y americano de los 90, con letras en inglés.

En este tiempo se han labrado una buena reputación a nivel provincial y comarcal, ganando algunos concursos importantes como el Costapop 40 principales de 2009 y el 1+1 Fusión Cultural apadrinado por Javier Ojeda, de Danza Invisible, que también los incluyó en su libro ‘Historia del pop malagueño’.

Tienen una amplia experiencia en bolos de carretera, habiendo recorrido buena parte de la geografía española por su cuenta. Con un disco en 2010 autoproducido y otro justo a punto de salir en el sello Paralysis Records, ‘Enigma of The Soul’, la banda liderada por Juanma Medina (guitarra, voces y composición) ha depurado su estilo hasta convertirlo en una mezcla de rock alternativo, post-grunge y progresivo que recuerda a los mejores Pearl Jam, Soundgarden, Foo Fighters y Porcupine Tree. Completan la formación Mariano Alcobendas (guitarra y coros) y Alejandro Martorelli (bajo). No les perdáis la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *