The Juergas Rock Festival cierra su cartel

the juergas rock festival

Los dos grupos ganadores completan el cartel de The Juergas Rock Festival. Los murcianos Desenkanto y los madrileños Noprocede estarán presentes en este V aniversario junto a artistas como Rosendo, La Raíz o Skindred.

The Juergas Rock Festival (del 2 al 5 de agosto en Adra, Almería) sigue apostando por las bandas emergentes. Por eso, en su V aniversario serán dos los grupos que actúen y compartan cartel con artistas de la talla de Rosendo, La Raíz o Skindred. Y es que este año el ya tradicional concurso de bandas se componía de dos fases.

En la primera fue el público el encargado de elegir, a través del voto en Facebook, al grupo ganador: Desenkanto. Los murcianos, naturales de Archena, actuarán el día 2 de agosto en la fiesta de bienvenida en el escenario Ac(G)ustico. Esta joven formación de punk rock alegrará la velada con su potente combinación de ritmos divertidos y salvajes que ellos mismos definen como “rock tropical”. Canciones en las que reflejan sus preocupaciones y sus vivencias y que pondrán el punto de diversión a la noche.

Tras esa primera fase, un jurado profesional compuesto por expertos del mundo de la música eligió al segundo grupo ganador: los madrileños Noprocede. Llegados desde Aluche harán vibrar al público juerguista con su explosión de rock urbano y su trabajada base rítmica aderezada con guitarras contundentes y melódicas. Serán los encargados de abrir la jornada del jueves día 3 con sus estribillos ganadores y coros a pulmón que no dejarán indiferente a nadie.

Así, The Juergas Rock Festival cierra definitivamente el cartel de su V edición, que con un total de 36 bandas es la más ambiciosa hasta la fecha con varias mejoras como recinto de césped artificial, mayor zona de acampada, fiesta gratuita de bienvenida el día 2, sombra en el escenario ac(G)ustico, etc.

Serán más de 30 grupos de renombre, tanto nacionales como internacionales, los que pasen por el escenario abderitano de The Juergas Rock Festival entre los días 2, 3, 4 y 5 de agosto.

El cartel, que ya está cerrado, está conformado por Rosendo, La Raíz, Skindred, El Drogas, Riot Propaganda, Marky Ramones, La Pegatina, Talco, Dubioza Kolektiv, Gatillazo, Boikot, Inconscientes, El Último Ke Zierre, Josetxu Piperrak, Reincidentes, Eskorzo, Desakato, Aspencat, Rat-Zinger y Mafalda, sin olvidar los conciertos acústicos a pie de playa por la mañana de Antílopez, El Kanka, Road Ramos, Los de Marras, Mala Reputación, La Mare, Eva Sierra y la fiesta de bienvenida gratuita del 2 de agosto con Sons of Aguirre, Sara Hebe, Kitai, XpresidentX y No Potable.

Las entradas pueden adquirirse en la web del festival , en WeGow, en los puntos de venta físicos (a consultar en la web) y en todas las oficinas de Correos.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *