Tipos Singulares y su nuevo videolyric

tipos singulares

Tipos Singulares nos presentan su nuestro videolyric de Paul Naschy. Un tributo al cine de terror para conocer de cerca el tema que cierra su segundo trabajo «En Público y En Privado».

«Paul Naschy» es el tema más largo y complejo desarrollado hasta la fecha por Tipos Singulares.

Rezuma un sentido casi de heavy metal épico en su estructura y a su vez reflejos y tintes del rock británico de los 80 o de los grupos de rock españoles de esa década.

Dedicado a la figura del actor español Jacinto Molina, su letra navega en la contraposición entre las dos caras que refleja la portada de «En Público y En Privado».

Y jugando además con elementos novedosos en Tipos Singulares como las locuciones de Jaime Pérez de Sevilla y de Dani y una gran sección instrumental central con los solos de Charly y de Alex N. Vega

«Bordear la locura. Actuar y ser. Como somos y como nos ven. Dos caras que siempre llevamos a cuestas con nosotros y que nos definen con o contra nuestra voluntad.»

«La idea inicial de Paul Naschy y alguna de sus guitarras creo nacieron incluso en el festival de Wacken de 2015. Charly y Manu estábamos viendo a Rob Zombie en el escenario principal y nos dimos cuenta de que nos encantaría intentar algo parecido.

Toda esa parafernalia sobre películas de terror en blanco y negro. Esas pelis, de miedo, pero a la vez con un punto divertido. Luego, tiempo después, vino el duro trabajo de toda la banda en comunión, puliendo las diferentes secciones, cada verso y su aplomo. Y todo ello deseando que al final se convierta en un cariñoso tributo a Paul desde los Tipos Singulares

Formación Tipos Singulares
Daniel González Pollán – Bajo, Voz y Teclados.
Carlos Fernández Santos “Charly” – Guitarra y Coros.
Manuel Alonso Fernández – Guitarra y Coros.
Alberto Fernández Llorente – Batería.

Más información sobre Tipos Singulares en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Otras publicaciones de la banda en:
Tipos Singulares lanzan su segundo trabajo
Tipos Singulares lanzan su primer disco

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *