Toda la música electronica durante el Womad 2015

WomadComo ya sabéis, todos los años se celebra el Festival Womad en Cáceres y este año queríamos hacer un especial señalando los eventos relacionados con la Música Electrónica que se van a celebrar en esa ciudad durante los días de celebración del festival.

Sabado 9

VISUAL ELECTRONIC FESTIVAL
Primer Festival audiovisual que se va a celebrar en Ocean Cocktail & Lounge (Calle De la Cruz-Caceres) desde las 23:00hrs, el cual irá enfocado a la Música Electrónica pero que quiere centrar su atención tambien en la figura del VJ como pieza fundamental en este mundo, y para ello contara con uno de los maximos exponentes en la Región como es:

KONVISUAL
Ha participado en multitud de Festivales y Eventos como en la Edición de Los Palomos 2014 ,GOA, aparte de ser requerido por muchísimos Clubs tanto a nivel Regional como Nacional

Sus proyecciones en Monumentos como el Acueducto de Los Milagros en Merida,han dado muchisimo que habla.

Más info de Konvisual en https://www.facebook.com/KONVISUAL?fref=ts

Aparte de la figura del VJ, también se contará con DJS muy conocidos de la Region como son:

J.PALOMO (Ocean Resident).
Poco hay que decir de él que no se sepa; muchísimos años en Cabina y uno de los Djs Cacereños mas activos en la actualidad. Residente de Ocean Cocktail & Lounge (Cáceres), Mastropiero(Cáceres). DJ oficial de Extrepride Cáceres y partícipe de Festivales como Urban Screen. Se caracteriza por saber leer perfectamente el lugar donde se encuentra y adaptarse a sus gustos con muchísima facilidad ya sea un lugar donde predominen los sonidos mas Deep, como lugares con sonidos y ritmos mas rápidos y contundentes.

https://www.facebook.com/pages/JPALOMODJ/112714986518?fref=ts

https://soundcloud.com/j-palomodj

ROK
Dj y Productor de Villanueva de la Serena cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas y mas de doce años de experiencia tanto en cabina como en la producción. Debido a que estas mismas no dejan indiferente, hace dos años firmó un contrato con la Distribuidora Inglesa Fullwerks y hace 6 meses una canción suya fue escogida para un anuncio de los nuevos cascos en Estados Unidos Samsung Level. ¡Creo creo que sobran las palabras!

https://soundcloud.com/roka

MALE DOVE
¡Una de las grandes sorpresas de este Festival! Natural de San Fernando-Cádiz y muy conocido en toda esa provincia y buena parte de Andalucía.

Fue Residente del Club Planta Cero(Cádiz) y desde entonces no ha parado de actuar en Salas de toda esa provincia andaluza como: Imagina, Sala Supersonic, Le Chic, El Dorado.También ha recorrido algunas Salas Extremeñas como Sugar, Room(Caceres). En su Region ha participado en multitud de festivales siendo uno de los mas destacados GOA. Su faceta como productor merece también una mención aparte, encontrando referencias suyas en Sellos como:

The Sounds o DeepMentality, dirigidos por los Artistas: Dirty Culture y Le Vinyl respectivamente

https://soundcloud.com/maledove

Otro de los eventos que se va a celebrar el Sábado 9 será en el Punto Pelota (Calle General Ezponda 8).También será desde las 23:00hrs y contará con la presencia de :

LOWBEAT22
Referente y conocido en la escena Musical Cacereña tanto por su veterania como por su calidad, este productor y DJ Cacereño ha pasado por multitud de Festivales, Salas y Clubs tanto a nivel Local ,Regional y Nacional como:

Pabblus(MAdrid), Room(Cáceres), Fluge(Eventos Festimad Madrid). Es uno de los máximos exponentes del Sello HARD SKILL

https://soundcloud.com/david-gar-1

MARIO VENTURA
A pesar de su corta edad, ya es uno de los DJS mas reconocidos de Cáceres y uno de los productores que mas prometen dentro del panorama Electrónico Cacereño. Su música va enfocada a un Techno Melódico y en algunas ocasiones algo Experimental. Producciones en Amber Recording o Reelaux Digital lo avalan.

https://soundcloud.com/marioventura

También puedes ver el cartel oficial del Festival Womad Cáceres 2015 y los horarios de las actuaciones en este enlace:

Todo listo para el Womad 2015 en Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *