Verasummer Festival, 15 conciertos en 4 días

verasummer festival

Verasummer Festival, el evento musical más ecléctico y con mejor relación calidad-precio del país, vuelve por noveno año consecutivo a Losar de la Vera (Cáceres). MOJINOS ESCOCIOS, CARLOS JEAN, DESPISTAOS y BOMBAI encabezan un cartel que tendrá más de 15 actuaciones musicales en directo durante 4 días.

Verasummer Festival tendrá lugar del 3 al 6 de Agosto de 2017 en el paraíso natural de Losar de la Vera, en el norte de Cáceres, donde además de la música y el entorno se podrá disfrutar de una oferta paralela de cultura, gastronomía y ocio, que se extenderá por todo el pueblo durante los cuatro días del festival, este año como novedad se ofrecerán diariamente actuaciones musicales gratuitas por las calles de la localidad.

Al evento se podrá acceder, además de con las opciones habituales, con viajes organizados que incluyen el bus, el abono para 3 días y plaza para acampar.

Además, la organización del festival extenderá su filosofía ‘low cost’ a la barra dentro del recinto y habrá zona de acampada y caravaning gratuitas, además de tarifas especiales para asistentes en bares y negocios locales colaboradores.

El precio del abono anticipado por los tres días está a la venta por 25 euros y la entrada anticipada para un día por 15 euros. Es el verdadero festival “Low Cost” del momento para disfrutar de la música en directo sin hacer daño al bolsillo.

Los grupos de Verasummer Festival

En esta edición de Verasummer Festival se ha conseguido aunar calidad y variedad por partes iguales. Hasta la fecha han confirmado su presencia en el escenario MOJINOS ESCOCIOS, una mezcla explosiva entre Rock y humor para subir al máximo la diversión; CARLOS JEAN, uno de los mejores productores y dj´s del país con una larga trayectoria en la música y en la televisión que no para de innovar en sus creaciones.

Podremos ver en exclusiva el regreso de DESPITAOS, quienes tras varios años de parón vuelven a la carga con mucha fuerza y próximamente editarán nuevo disco, y a BOMBAI, el grupo revelación del momento con canciones que no paran de sonar en radio y televisión. Además disfrutaremos de las actuaciones de ALADEMOSKA, DOBLE ROMBO, RUTA 57, EMISORA CLANDESTINA entre otras y de grupos con sangre extremeña como BONA FÉ & P.MORAL, LEGACY y LINO SURICATO.

A falta de anunciar nuevos nombres para su IX edición, Verasummer Festival ya puede presumir de haber subido a su escenario en años anteriores a artistas referentes de todos los estilos musicales, como IZAL, MALA RODRIGUEZ, LA FUGA, TOTE KING, LEÓN BENAVENTE, SFDK, HUECCO, FUEL FANDANGO, ROZALEN, CELTAS CORTOS, SORAYA, CANTECA DE MACAO, EL CANIJO DE JEREZ, MISS CAFEINA, LA M.O.D.A, EMETERIANS

Ven a pasar un fin de semana irrepetible disfrutando de una fusión musical de calidad en un paraíso natural con cascadas y gargantas de agua cristalina.

Te esperamos…

Más información sobre Verasummer Festival en el siguiente enlace:
Visitar Web
Ver Facebook

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *