Veve Milah, cantando y disfrutando desde Ibiza a Madrid

veve milah

Aunque aún es invierno y debería haber nieve en la sierra de Madrid, hacer frío, y tendríamos que ir vestidos con bufanda y gorro de lana, resulta que el clima, la vida, nos regala unos días de sol y calor que bien sabemos que no es lo habitual, pero que sientan fenomenal y nos alegra la cuesta de enero, que a veces se prolonga hasta febrero. Nos alegra la existencia, o a mí por lo menos me colma de felicidad ver el sol brillar, la gente en la calle más animada, los niños jugando en los parques, unas cervecitas en la terraza de un bar… ¡Pura vida, vamos!

El caso es que con esta vibra primaveral, o casi veraniega, me viene a la mente una canción de Veve Milah que escuché por casualidad en Spotify el pasado verano, y que para acompañar estos días viene como anillo al dedo. 


Quizás también te interese leer:
TVINNA NOS PRESENTAN TWO – WINGS OF EMBER
PEYTON PARRISH, ENTRE VIKINGOS Y CLÁSICOS DISNEY
GHOST, UN AÑO 2023 CARGADO DE GIRAS Y NOVEDADES MUSICALES

Veve Milah, cantando y disfrutando desde Ibiza a Madrid

Chilleando por Madrid, de la jovencísima Veve Milah, es una canción alegre, vibrante, pegadiza, y que refleja un estado de ánimo, o casi podríamos decir un estilo de vida, para todos los madrileños y visitantes que pasamos esos días de intenso calor de verano en la ciudad, aunque sea este veranillo breve que estamos teniendo, y que dan muchas ganas de disfrutar como la ocasión merece.

Y qué mejor que disfrutarlo con música, y con esta canción de la que os estoy hablando, que ya vendrán días de frío y más resfriados, y ya tendremos tiempo de quedarnos en casa. Sí, pero mientras tanto Chilleando por Madrid de Veve Milah me parece ideal. 

Para mí fue un descubrimiento, como os decía, del pasado veranp. Muchas noches escuchando esta canción que automáticamente me levanta el ánimo. Entonces, para todas esas personas que llevamos el invierno un poco regular, y nos afecta a nuestro estado de ánimo y salud, con Veve Milah ¡se acabaron los dramas!

Sentí curiosidad por saber más acerca de esta cantante, la joven ibicenca Valeria Watson Todd Cardona, más conocida por Veve Milah, quien lleva formándose en música desde los nueve años, cuando empezó a tocar el piano y el saxo. Desde ese primer contacto tuvo claro su vocación en el mundo de la música.

Cuando cumplió la mayoría de edad se marchó a Londres para estudiar la carrera de producción musical. Fue allí, en Londres, donde tuvo la oportunidad de empezar a crear sus primeros temas, y que además tuvo la fortuna de que el prestigioso producto musical Divy trabajase en Edge, una de sus canciones. 

Tras tres años en Londres, regresó a Ibiza. Fue entonces cuando ella misma comenzó a producirse sus propios temas. 

Esta joven de 23 años es un alma virtuosa e inquieta que ha desarrollado sus propias habilidades como compositora, cantante y productora musical, consiguiendo entrar en listas de Spotify junto a cantantes de renombre internacional como Nathy Peluso, o Rosalía

Veve también ha colaborado con artistas reconocidos como Vanotek y Alejandro Diego

Además de todo lo mencionado anteriormente, también ha hecho sus sesiones como Dj. Lo que está claro es que Veve Milah transmite muy buen rollo, y su música seguro que es muy sonada en muchas fiestas. Otra de mis canciones favoritas es Behind the Scars, con una vibra reggae que me gusta un montón.

Cabe destacar que su música tiene un sonido fresco en el que mezcla sonidos de instrumentos diferentes de forma pulcra, haciendo que cada canción te invite a vibrar en atmósfera particular. Como vocalista puede sonar de forma distendida y relajada, tiene un rango vocal muy personal en el que su voz destaca por su versatilidad, lo que le permite transitar desde tonos suaves y enérgicos con gran facilidad. Sin duda es capaz de conectar con la audiencia con su estilo y carisma. 

Sin duda alguna, escucharé mucho a Veve Milah también este próximo verano, y estos días de sol y calor en pleno invierno que el universo nos ha regalado, para seguir vibrando alto y bonito todo el año acompañada de buena música que nos invite a bailar, vivir y ser felices. 

Espero que os haya gustado conocer a esta joven y talentosa artista española, y que no le perdáis la pista porque creo que tiene mucho que demostrarle al mundo. 

Más información sobre Veve Milah en los siguientes enlaces: Instagram, Facebook, YouTube, Spotify.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.1 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *