Vuelo 505 presentan «Una casa en ruinas»

Vuelo 505 presentan videoclip para ‘Una casa en ruinas’, con Pau Donés.

Nos enorgullece presentaros el nuevo videoclip de Vuelo 505, rodado sobre el tema ‘Una casa en ruinas’; como ya anticipamos tiempo atrás, la gran noticia es la colaboración en su grabación del gran Pau Donés.

Os recordamos que Pau Donés, fundador de Jarabe de Palo, ya aportó su voz a la canción, incluida en el disco «No hay historias de frascaso». El trabajo fue publicado en abril por El Dromedario Records, y entró directamente en la lista oficial de ventas, en el puesto 64.

Hablar de Vuelo 505 es hablar de la mayor promesa de calidad del actual rock and roll nacional; partiendo de un increíble estilazo propio, dentro de sus canciones podemos volar desde Mark Knopler, Eric Clapton, The Police, Fogerty o su mismísima Creedence hasta Fito, Juan Perro, Jarabe de Palo, Kutxi Romero o Robe, entre otros.

vuelo 505
Anna Rouret Photography

El grupo se formó en 2013 en Logroño, cuando Rubén decide buscar compañeros para dar vida a un montón de canciones que venían sobrevolando su cabeza desde tiempos atrás. Actualmente Vuelo 505 siguen siendo Rubén Fernández, a la guitarra y a la voz; David de la Fuente, a la guitarra; Chema García, al bajo; e Iván “Butch” Fernández a la batería.

Las canciones que integran «No hay historias de fracaso» apuntalan sin posibilidad de vuelta atrás el crecimiento en calidad y madurez de la banda: unos temas cuyas melodías cautivan irremisiblemente por su sensibilidad, conjugada con unos paisajes y ambientes ejecutados de manera brillante desde el prisma instrumental.

Más información sobre Vuelo 505 en los siguientes enalces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *