Chumi Chuma en el Inverfest New Rockers

chumi chumaChumi Chuma: nueva cita musical en Madrid para toda la familia

El primer grupo musical interdimensional actuará el 29 de enero en el Inverfest New Rockers

Este mes comenzará en Madrid una cita musical imprescindible para toda la familia: Chumi Chuma, el primer grupo musical interdimensional, actuará el 29 de enero en el Circo Price de Madrid dentro del Inverfest New Rockers.

El grupo, formado por el músico Alberto Rodrigo “Chumi” y Chuma, un monstruo de otra dimensión, tocará en directo las canciones de su primer libro disco ¡¡Baila sin parar!! acompañados por una banda llena de reconocidos músicos de la música independiente.

Rock & Roll, soul bailongo, balada cowboy, swing, rock pantanoso, blues… son solo alguno de los estilos más molones que tienen cabida en las canciones del grupo.

Pero… ¿quiénes son Chumi Chuma? Alberto Rodrigo, alias “Chumi”, es un músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red y Fuel Fandango. Le acompaña Chuma, un monstruo de otra dimensión que apareció por sorpresa en el escenario del último concierto de Vetusta Morla en Madrid, quienes han editado su primer disco en su sello discográfico Pequeño Salto Mortal.

ayuda al musico

Chumi Chuma actuarán el 29 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación del Inverfest New Rockers, un ciclo dedicado al público infantil y adolescente dentro de la programación del festival Inverfest, con el que arranca el año musical en la capital. Las entradas, de entre 10€ y 15€

Más información sobre Chumi Chuma en www.chumichuma.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *