Piece Of Change, nuevo disco a ritmo de stoner y hard

piece of changeEl rock vacilón, macarra y gamberro está de vuelta con el nuevo disco de Piece Of Change, ‘Beast On Fire’, y llega para quedarse.

Pura actitud y un sonido reposado en barrica heredero de los mejores caldos cosechados dentro del hard y del stoner rock: Black Sabbath, Iggy Pop,Queen Of The Stone Age… Ya la venta y disponible en todas las plataformas digitales.

Piece Of Change nace a principios del año 2009 en el mítico barrio madrileño de Carabanchel. En la banda confluye un grupo de amigos con orígenes musicales variados, algo crucial y patente en su sonido.

Tras diferentes trabajos autoeditados, en 2013 lanzan su álbum debut, ‘Rock And Road’, en el que desarrollan un marcado estilo hard rock. En 2014, la formación actual del grupo se consolida y sale de gira por salas legendarias de Madrid mientras trabaja en la creación de nuevo material discográfico.

El resultado de este trabajo es ‘Beast On Fire’, disco que supone la consolidación de la madurez estilística de la banda. Sonido personal y temáticas basadas en realidades diarias de la sociedad millennial actual –sexo, amistad, amor, desengaño, inconformismo- que alcanza su cénit en la sólida “Fire”, composición envuelta en brumas stoner que se adentra en terrenos oscuros a base de riffs y melodías pegajosas.

El disco fue grabado, producido y mezclado en los estudios Gonna Rec por Nano Castro mientras que la masterización se llevó a cabo en Headroom Estudio. En la parte visual del álbum han participado Primero Izquierda, a cargo de las fotos; Gaboren las ilustraciones; y la propia banda en la maquetación del libreto.

El disco está ya disponible en todas las plataformas como Spotify, iTunes o Youtube y por supuesto desde su tienda on line para la compra física.

Más información sobre Piece Of Change en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *