TEARS IN RAIN se afilia a Gothic rec productions

tears in rainFundado por Jim Vieco en 2010, Tears in Rain toma forma, sufriendo cambios en la alineación hasta encontrar la actual con Antonio León al Bajo y Diogo Santos a la batería. Su Ep debut titulado “Promises” (con Daniel Morillas al bajo) vió la luz a finales de 2012. Entre las influencias que conforman su peculiar y adictiva musica se encuentran el Stoner, la Clásica, el Post-Rock, la Psicodelia, el Blues y el Progresivo. 

TEARS IN RAIN se afilia a Gothic rec&productions , este power trio de Barcelona está a las puertas de lanzar su primer trabajo de estudio con la productora DirtyRoadProductions , su afiliación a G.R.P ayudara a empujar su nombre en el panorama estatal, En 2012 editaron su primer Ep autoproducido Promises.

TEARS IN RAIN es una banda que atrapa por su originalidad y su profesionalidad en su trabajo, su música es una fusión de música negra y soul de los 60 y 70 , con sonidos metálicos cercanos al rock progresivo y desert rock, compartiendo escenario con grandes bandas como Sons of Meteora, Faces in Disguise, Katarsick, Blaze Out… y teloneando a grupos de renombre internacional como The Soulbreaker Company, tiempo durante el cual han ido alcanzando gran popularidad en la escena local.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *