TEARS IN RAIN se afilia a Gothic rec productions

tears in rain

tears in rain Fundado por Jim Vieco en 2010, Tears in Rain toma forma, sufriendo cambios en la alineación hasta encontrar la actual con Antonio León al Bajo y Diogo Santos a la batería. Su Ep debut titulado «Promises» (con Daniel Morillas al bajo) vió la luz a finales de 2012. Entre las influencias que conforman su peculiar y adictiva musica se encuentran el Stoner, la Clásica, el Post-Rock, la Psicodelia, el Blues y el Progresivo. 

TEARS IN RAIN se afilia a Gothic rec&productions , este power trio de Barcelona está a las puertas de lanzar su primer trabajo de estudio con la productora DirtyRoadProductions , su afiliación a G.R.P ayudara a empujar su nombre en el panorama estatal, En 2012 editaron su primer Ep autoproducido Promises.

TEARS IN RAIN es una banda que atrapa por su originalidad y su profesionalidad en su trabajo, su música es una fusión de música negra y soul de los 60 y 70 , con sonidos metálicos cercanos al rock progresivo y desert rock, compartiendo escenario con grandes bandas como Sons of Meteora, Faces in Disguise, Katarsick, Blaze Out… y teloneando a grupos de renombre internacional como The Soulbreaker Company, tiempo durante el cual han ido alcanzando gran popularidad en la escena local.

]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *