Vuelve el PRINGÓN AND ROLL FESTIVAL a Extremadura

pringon and roll festivalTras el éxito de la primera edición, el próximo sábado, 11 de Julio, se realizará en el Recinto Ferial “Dehesa Boyal” de Torrejoncillo (Cáceres) el II PRINGÓN AND ROLL FESTIVAL.
Contarán con actividades desde las 5 de la tarde, cuando dará comienzo el mercadillo artesano y las exposiciones. Para la realización de estas actividades contarán con zonas de sombra acondicionadas adecuadamente para que la temperatura no suponga un problema. A su vez se realizarán talleres y juegos populares para los todos los públicos (gimkana, lanzamiento de huevos, carreras de sacos, juego del pañuelo, guerra de globos de agua, etc.).
Estas actividades serán gratuitas hasta las 19:30h. cuando habrá que pagar la entrada para tener acceso a los conciertos y al mercadillo y las exposiciones, que continuarán durante toda la tarde-noche.
A partir de las 8 de la tarde comenzarán los conciertos, seis grupazos os acompañarán a lo largo de toda la noche, haciéndo que el público asistente no pare de bailar, cantar y sentir con cada acorde.

HORARIOS PRINGÓN AND ROLL FESTIVAL

20:00h. – CONTRAELRELOJ (ROCK).

21:15h. – 7 KILOS (RAP METAL).

22:30h. – FARRAGUA (ROCK).

23:45h. – IGNOTUS (PUNK).

01:30h. – QUANTIKO (METAL).

formacion premium

02:45h. – AYAHUASCA (SKA REGGAE).

Las entradas puedes conseguirlas en los puntos de venta oficiales por solo 5€ anticipada o en taquilla por 7€:

– Torrejoncillo: Peluquería Innova-T.
– Valdencín: Pub La Abadía.
– Coria: Pub Medieval.
– Plasencia: Entre Bellotas Growshop y Pub Rolling.
– Cáceres: Taberna El Rincón y Grow Houseplant.

Si no puedes conseguir la entrada en ningún punto de venta y tienes intención de asistir al festival, puedes reservar tus entradas contactando con algún socio o enviando un correo a [email protected]

Como el año pasado, la barra estará a cargo de la asociación y habrá precios anti-crisis al alcance de todos. Así mismo, recordamos que se habilitará una zona de acampada gratuita para todo aquel que quiera montar su “chiringuito”, en la que se permitirá hacer botellón y en la que no dudamos que habrá un ambiente espectacular y muy buen rollo.

Además, tendrán un stand con merchandising de la asociación, con petacas, mochilas, chapas, mecheros y nuevas camisetas belloteras, donde además tendrás toda la información que desees para disfrutar al 100% de nuestro festival.

Puedes estar al tanto de todas las novedades siguiéndoles en Twitter (@bellotarock), en su blog (asociacionbellotarock.blogspot.com.es) y Facebook (Asociación Bellota Rock).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *