13. Miguel Poveda se proyectará en España

«13. Miguel Poveda», el documental que sigue la vida profesional y personal de Miguel Poveda, llegará a Madrid el 10 de diciembre en los Cines Acteón a las 20.00h y a Granada el 5 de diciembre en La Expositiva a las 22.00h. Para hacer los eventos posibles, los espectadores deberán reservar su entrada en www.youfeelm.com, plataforma de cine bajo demanda en salas en la que se ha realizado una votación para determinar los lugares en los que el público estaría interesado en ver la cinta. Las dos ciudades han resultado ser las ganadoras en la votación, y ahora los espectadores tienen en su mano hacer que el documental se proyecte en ellas.

miguel poveda

El largometraje documental, una producción de Sarao Films y rodado en tono biográfico, se conforma como un trabajo que pretende rendir un emotivo tributo a la carrera del cantaor Miguel Poveda, uno de los actuales referentes del flamenco a nivel mundial. Un recorrido íntimo y personal por todos sus años de carrera, un seguimiento de su vida sobre sus viajes a lo largo de los sitios más emblemáticos y los mejores tablaos del país. Una película necesaria para conocer no sólo al artista, sino también a la persona.

Sipnosis «13. Miguel poveda»

Miguel Poveda acaba de cumplir 40 años y se encuentra en el ecuador de su vida. Próximamente será el aniversario de sus 25 años sobre los escenarios y ante tales acontecimientos ha decidido hacer algo especial, el que posiblemente sea su concierto más ambicioso hasta la fecha. A lo largo de los meses en los que se va gestionando este evento iremos desgranando quién es Miguel Ángel Poveda León, la persona tras los focos, un hombre celoso de su vida privada que nos abre las puertas de su casa para que conozcamos sus orígenes. La historia de un chico que teniendo todo en contra para triunfar en el flamenco logró a base de tesón y mucha afición abrirse un hueco hasta llegara convertirse en uno de los referentes actuales.

Youfeelm, impulsando la #cinecracia

Youfeelm es la plataforma colaborativa de proyección de cine bajo demanda en salas que ofrece su servicio a través de toda España, contando con una treintena de cines a través de todo el país, en una red de salas en continua expansión, y un creciente catálogo de títulos, que incluye películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos. De esta manera, youfeelm acuña la cinecracia como referente para destacar el carácter democratizador, participativo y colaborativo del concepto y servicio.

Deja tu opinión!

4 + 2 =