Avenged Sevenfold y sus 10 canciones más famosas

avenged sevenfold

Como ya muchos conocerán, Avenged Sevenfold es una banda de metal muy exitosa. En sus inicios todo parecía cuesta arriba para este increíble grupo, pero transcurridos unos años, consiguieron despegar y convertirse en una de las más populares bandas a nivel mundial.

Es una de las pocas bandas que siguen inclinadas a que el sonido se mantenga clásico, usando amplificadores y baterías legendarias para lograr tal fin sonoro. Sus riffs de guitarra son inigualables, y sus voces y coros son bien impresionantes y brutales.

Y ahora, sin más preámbulos, os dejamos una lista muy completa sobre las canciones más famosas de Avenged Sevenfold.

Disfrutadla!!

Quizás te interese leer también:
Behemoth, y sus videos más salvajes
Def Leppard, el grupo que pudo con todo
Los mejores temas de Rock de todos los tiempos

Las canciones más famosas de Avenged Sevenfold

A continuación os dejamos una lista bien completa de las canciones más famosas de esta super banda:

Bat Country 

Esta canción de Avenged Sevenfold pertenece al álbum City of Evil, lanzado al mercado en el año 2005. Es una de sus primeras canciones, y uno de los primeros éxitos de la banda.

A partir de este álbum se hicieron notablemente famosos.

A Little Piece of Heaven 

Este tema es del álbum Avenged Sevenfold del año 2007. Ésta es una de las canciones más adoradas por los fans. Posee una duración de 8 minutos, y su composición tiene instrumentos acústicos nada comunes.

Se escuchan cuartetos de cuerdas, coros, vientos metales como la trompeta y el trombón, vientos madera como el clarinete, y además la inclusión de una voz femenina. El video de esta canción está recreado con dibujos animados.

Afterlife

Esta canción pertenece al álbum Avenged Sevenfold, lanzado en el año 2007.

Este tema es uno de sus grandes himnos, y allí interviene el virtuoso y espectacular guitarrista Synyster Gates. Es uno de los temas más emblemáticos de la agrupación.

Critical acclaim 

Este tema también pertenece al álbum Avenged Sevenfold del año 2007.

Esta canción posee elementos metalcore. Aquí vemos cómo es de relevante la introducción con el órgano, además de los grandes coros que podrás disfrutar.

Unbound 

Este tema es una canción poco conocida de la banda, pero de una calidad técnica insuperable. La banda hace gran gala de los elementos interpretativos.

Nightmare

Este tema de Avenged Sevenfold pertenece al álbum Nightmare del año 2010. Sería el primer álbum que lanzaría la banda tras la trágica muerte de su baterista The Rev. Se aprecian en este álbum pinceladas que describen la muerte del baterista, así como un emotivo homenaje.

El baterista que grabó este álbum fue Mike Portnoy, y luego sería sustituido en la banda por Arin Ilejay, y también por Bruce Wackerman, baterista actual de la banda.

Dear GodAvenged Sevenfold

Este tema es una balada metal muy admirada por sus fans, ya que está consederada de las mejores de este género, aún a pesar de tener un estilo duro y agresivo.

Victim – Avenged Sevenfold

Esta joya pertene al álbum Nightmare del año 2010. También es uno de los poco conocidos. Se encuentra. en tonalidad mayor, quedando demostrado que en el género metal sí es posible concebir canciones en tonalidades mayores. Además, esta canción posee unas virtuosas modulaciones que hacen a los músicos de esta banda increíblemente brillantes y talentosos.

Shepherd of Fire Avenged Sevenfold

Este tema es uno de los singles de Hail to the King, que fue lanzado en el año 2013.

Este tema es usado por la banda en casi todas las aperturas de sus conciertos en vivo, llenando de fuego el escenario. Aquí podemos escuchar instrumentos acústicos y vientos metales. 

So Far AwayAvenged Sevenfold

«So Far Away» se constituiría en el tercer sencillo de la banda del álbum Nightmare, lanzado al mercado en el año 2010. La misma fue escrita por el guitarrista líder de la banda, Synyster Gates.

Es una balada dedicada a su baterista ya fallecido. Se ha constituido en una de las más poderosas y grandes canciones de todos los tiempos de esta legendaria banda. Este sencillo fue anunciado mientras realizaban el tour Nightmare After Christmas.

Y con esta lista hemos llegado al final de este post. Esperamos que hayas podido conocer más detalladamente a esta súper banda norteamericana.

Hasta luego!!

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *