Barna Flama Urban Fest 2019 anuncia su cartel

El Barna Flama Urban Fest, que se realizará el 26 de julio en el Poble Espanyol, reunirá los mejores artistas de la escena de rap y trap Iberoamericana, concentrados en una tarde donde la palabra será la protagonista.

Barna Flama Urban Fest – 26 de julio – 18:00 – 01:00 Poble Espanyol

Barna Flama

Los sonidos de la calle llegan al Poble Espanyol (Barcelona) el 26 de julio con el festival de música urbana más potente del verano!! 

Puedes ver más Festivales desde AQUÍ.

«Una pequeña chispa es capaz de liberar la palabra incendiaria”

Distintas generaciones y estilos serán la chispa que libere la Flama, un incendiario conjunto de artistas Iberoamericanos tan inflamables como irrepetibles serán los protagonistas de una tarde de rap/trap duro sin tregua.

Sobre las tablas disfrutaremos de NACH, uno de los máximos exponentes de la cultura hiphop Iberoamericana de la última década, con un más que comprobado directo demoledor; KIDD KEO pondrá en evidencia porqué su directo es considerado uno de los más salvajes de la nueva ola; AKAPELLAH y su flow Anunnaki nos llevará a su territorio para hacernos arder; ANIER, con su fuerza y potencia lírica, pondrá patas arriba el Poble Espanyol; y KYNE, cuya voz es bálsamo para nuestros oídos, se paseará entre piezas de R&B / rap / trap para darnos oxígeno antes de arder.

El Barna Flama Urban Fest cuenta con MBAKA “The Truth” como maestro de ceremonia, quien nos acompañará a lo largo de este ritual desafiante. Y no podía faltar uno de nuestros djs favoritos, PLAN B, maestro del MASHUP, para mantenernos arriba entre cada presentación a base de beats clásicos desconstruidos.

Además de esta combinación explosiva de artistas, podremos disfrutar de una tarde de actividades al aire libre que te harán sentir como en casa, mejor dicho, como en tu barrio.

Más info de Barna Flama Urban Fest:
VER WEB
VER FACEBOOK
VER TWITTER

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − siete =