BoogaBlues 2014

I Festival Internacional de Blues Boogaloo Café en Cáceres
JUEVES 20 BoogaBlues 2014
Troy Nahumko Jam. En concierto
Este músico canadiense afincado durante muchos años en la ciudad de Nueva York, voló hasta España para quedarse y recabar en Cáceres, su trayectoria en el mundo del blues es muy amplia, larga e internacional, habiendo compartido escenario y banda con muchos de los grandes nombres del blues norteamericano.
El concierto del jueves se basa en una reunión de músicos dirigida por Nahumko y en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos importantes músico nacionales e internacionales, así como nombres extremeños.

La cita a las 22.30h. y la entrada libre.

SÁBADO  22. BoogaBlues 2014.
Station Road + Rafa Sideburns Band
El sábado el festival nos trae dos grandes actuaciones, comenzarán a eso de las 23:00h. los madrileños “Station Road”, banda que ya tiene su espacio en los circuitos de blues mas importantes a base de trabajo y calidad, ellos nos acercan un sentido del blues algo mas moderno con aliños al Funk, Soul y Rock, pero claro, siempre con el filtro del blues.
A continuación¡ daremos paso a el proyecto de Rafa Sideburns Band, grupo con una solera de mas de quince años. Su repertorio está basado en el mas genuino blues de Chicago. Seguro que escucharemos temas de grandes como Sonny Boy Williamson II, Junior Wells, etc.
La formación la componen los norteamericanos Steve Jordan en la batería, Troy Nahumko en la guitarra, Moi Mártin en el bajo y el mismo Rafa Sideburns con las harmónicas y las voz.

La cita, desde las 23:00h. y la entrada libre.

Deja tu opinión!

18 + cuatro =