Celtas Cortos graban un vídeoclip con los niños de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer

Celtas Cortos y AdanoCeltas Cortos han grabado un videoclip con los niños de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (Adano) con motivo de su 25 aniversario. El tema «Tú eres el mejor» fue cantado por sus miembros acompañados de un nutrido número de niños de la asociación, unos y otros disfrazados de piratas para disfrutar de la fiesta celebrada el pasado sábado en Pamplona para conmemorar la efeméride.

‘Tú eres el mejor’ es un tema lleno de optimismo y alegría cuya letra contiene un mensaje vitalista. «De todo un tiempo curándome heridas, he rescatado todo lo mejor. Y el sentimiento me ha dado palabras que he convertido en esta canción. Y pese a todo, qué hermosa es la vida, aunque regale a veces dolor. Aunque sea a veces cabrona perdida, siempre hay un sitio para el amor. No te rindas nunca a la depresión», comienza la canción.

Adano y Celtas Cortos colaboran conjuntamente para invitar a todo el mundo a visualizar su vídeo. Un vídeo en el que se quiere mostrar todo el espíritu de superación, y autoayuda que esta Asociación hace con los mas pequeños con problemas de cáncer. Sin lugar a dudas una gran labor social que lo único que pueden hacer unos músicos es dar banda sonora al gran trabajo y hacer de esta Asociación y de todos los niños que día a día nos enseñan con su sonrisa la importancia de las cosas maravillosas de la vida. Sin lugar a dudas ellos si que SON LOS MEJORES.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 14 =