CONCIERTO DE CICLONAUTAS y ESCARABAJOS

El VIERNES 14 DE MARZO es el día elegido por CICLONAUTAS para presentar su primer disco. La cita será en la CASA DE CULTURA de BURLADA, al lado de PAMPLONA, a partir de las 21.30 horas. Ya están a la venta las entradas, al precio de 10 Euros (anticipada) y 12 Euros en taquilla. La noche se completará con la actuación de ESCARABAJOS.

Grabado en los Estudios Aberin por Iñaki Llarena, CICLONAUTAS saltan a la arena con un disco DOBLE titulado Qué tal, integrado por dos CD´s: La virtud del caos y Que corra el aire. En el trabajo encontramos colaboraciones como las de Loquillo, El Drogas, Kutxi Romero, César Ramallo, Iñaki ‘Uoho’ Antón, Roberto Iniesta, Alex Sardui (Gatibu), Domingo Calzado (Calaña) o las de Sebastián Teysera (‘Enano’) y Sebastián Cebreiro (‘Cebolla’), de La Vela Puerca. Su salida está prevista para el día del concierto.

ESCARABAJOS, por su parte, surgen en Pamplona en 1994, y cuentan con 2 discos: No Coleccionable, publicado en 1996, y Que nadie sabe ni espera, que vio la luz el año pasado, tras el regreso grupo en 2012.

Deja tu opinión!

dieciseis + dieciocho =