Dark Horse White Horse, nuevo proyecto de Marcela Bovio

dark horse white horse

Muy buenas a todos y todas! Como siempre, deseo que todo os vaya bien y que este año nuevo venga cargado de ilusión. Para empezar, os traigo lo que para mí ha sido una grandísima noticia, la vuelta al mundo de la música de la bella y dulce Marcela Bovio (Stream Of Passion, MaYaN) y su nuevo proyecto musical, Dark Horse White Horse.

Ella ha estado apartada de los escenarios durante una temporada debido a que padecía cáncer de útero, y ha tenido que estar en tratamiento durante un año aproximadamente.

Pero, afortunadamente, ya está totalmente recuperada, sana, y con más energía que nunca. Y yo me alegro muchísimo.

Quizás también te interese leer:
Amaranthe y su nuevo disco Manifest
Epica y su nuevo álbum sorpresa
Leo Moracchioli, el rey de las «metal covers»

Dark Horse White Horse: caballeros oscuros, unada dama blanca y metal

Para ella, el confinamiento ha sido bastante productivo, ya que ha reunido a varios grandes músicos como Jord Otto (Ex ReVamp, Ex VUUR, My Propane), Rubén Wijga (Ex ReVamp, Blackbriar) para formar la banda que nos han presentado bajo el nombre Dark Horse White Horse, una banda de metal sinfónico –progresivo, con la cual ya han lanzado dos temas, incluyendo un lyric video, y en los que han contado con las colaboraciones de Ariën Van Weesenbeek (EPICA, MaYaN) a la batería,y de Siebe Sol Sijpkens (Phantom Elite, Destiny Potato) al bajo.

Aquí podéis escuchar su primer sencillo, Black Hole, que fue lanzado el pasado mes de Octubre de 2020.

Como podéis comprobar, es un tema muy cañero. El bajo suena de maravilla, y la voz de Marcela, clara, limpia y con mucho sentimiento.

Ya veis que el tema en cuestión está grabado cada uno desde su casa/estudio, y han conseguido hacer una composición espectacular.

Me engancharon desde entonces, y me subscribí de inmediato a su newsletter para no perderme nada de Dark Horse White Horse (he de confesar, que, para mi gusto, el nombre es un poquito largo).

El día del juicio

Ya en Diciembre lanzaron el lyric video de su último tema hasta la fecha, Judgement Day.

Un tema que es mega cañero y pegadizo, y que estoy segura de que te va a encantar tanto como a mí, que mientras escribo estas palabras lo estoy escuchando una vez más, sin poder evitar hacer “headbanging” y cantarlo a pleno pulmón.

Así de bien me lo paso yo sola en mi oficina.

Suenan brutal, ¿verdad? Ya te lo dije.

De momento, sólo tenemos estos dos temas, pero ellos tienen pensado lanzar su primer EP para el mes de Marzo, y para ello necesitan de nuestra colaboración.

Ellos han lanzado una campaña de Crowdfunding, en la cual puedes hacer una pequeña aportación económica para que esto pueda ser posible.

Si decides hacerlo, tienes que saber que, dependiendo de la cantidad aportada, recibirás el EP de forma digital o física, y merchandise de la banda, y, en todos los casos, tu nombre aparecerá en la lista de agradecimientos.

Ya sabéis que en los tiempos que corren es importante arrimar el hombro y ayudar en la medida de lo posible a nuestros artistas, igual que a nuestras tiendas del barrio.

Si no fuera posible ayudar económicamente, puedes hacerlo mostrando apoyo compartiendo su música, publicaciones, etc.

Sé que en los últimos artículos hago especial referencia a ayudar a los artistas de alguna manera, pero es que tenemos que salvar la cultura, y es que ¿qué sería de la vida sin música? La vida sería un error, ya lo dijo Friedrich Nietzsche.

Así que, si os ha gustado esta nueva banda procedente de Eindhoven (Países Bajos), ya sabéis que podéis seguirles en sus redes sociales y plataformas digitales.

Un abrazo muy fuerte, y nos vemos en la próxima.

Más información sobre Dark Horse White Horse en los siguientes enlaces:
Website
Facebook
Instagram

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *