Dremen nos presentan su nuevo videoclip «Sacrificio»

Dremen«Pura pasión por el oficio de reventarlo». Así presenta el colectivo Dremen su nuevo videoclip del tema «Sacrificio» extraído de su último álbum DAY II.

Dremen nos trae un vídeo que nos muestra la otra cara del esfuerzo, el resultado del sacrificio, y nos mete en su retina para enseñarnos todo lo que se cuece en sus viajes cuando no están encima del escenario.

Un clip divertido y sincero, que da la oportunidad de ver como se lo pasan los Dremen entre bambalinas.

DAY II ya está disponible en las tiendas de discos (por primera vez en formato Cd (que incluye un práctico accesorio auditivo) y en todas las plataformas digitales.

Presentamos al colectivo más potente de la escena urban, esa en la que el rap y el dancehall van derivando hacia sonidos electrónicos: la bass music más contundente. El colectivo DREMEN vuelve a la carga de forma renovada con un nuevo disco titulado “DAY II” que hará las delicias de su nutrido grupo de seguidores y sorprenderá a los oídos más abiertos.

En este nuevo disco titulado “Day II” encontramos dos nuevas voces al servicio de la música enérgica de Dremen: Lasai y Nora Norman se unen a Roy Mercurio, Tawas, Bitxo Ma y Kelo, que sobre el colchón electrónico creado por los productores 1101vs13 y Zette y comandados por el DJ Tony Karate, nos traen lo que para muchos será su sexto trabajo de estudio y lo que para otros será el primero con la nueva formación. Sea como fuere, la banda sigue fiel a su estilo activo con sonidos que van desde el glitch hop, d’n’b, dubstep, acompañado de voces dancehall, r’n’b, reagge, rap, con letras que desprenden mensajes de superación, crítica social, activismo y desobediencia.

“Day II” nos deja 16 cortes donde se hace evidente lo difícil que resulta enmarcar bajo una única etiqueta musical esta amalgama de voces bajo ritmos electrónicos. Con las únicas colaboraciones de las bandas valencianas Zoo y Aspencat en el tema “Guardia en alto” y los míticos Def Con Dos en “Es un trabajo sucio”, Dremen presenta lo que para ellos supone un nuevo comienzo: el día después de cero.

Seleccionados por el circuito Girando Por Salas, Dremen con su “Day II” bajo el brazo recorrerán la geografía española con su implacable directo que ya se ha colado en los mejores festivales de la península. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de uno de los shows más enérgicos del panorama.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =