Duende Josele presenta «La Semilla» en Madrid

duende joseleEl músico extremeño estará acompañado en Madrid de amigos como Luis Pastor, Lichis o Nacho Campillo.

El año nuevo musical comienza con gira de Duende Josele y su banda La Filarmónica de Macondo por distintas ciudades española. La primera cita será Madrid, el sábado 7 de enero en Sala Galileo Galilei. Las entradas pueden reservarse desde 10€ en la propia sala y a través de entradium.com

La Semilla es un discolibro distinto, integrado por 15 canciones y una selección de poemas y relatos cortos, una obra personal y heterogénea grabada con la colaboración de músicos como José Mercé, Luis Eduardo Aute o Lichis.

Los conciertos de Duende Josele son una fusión de mensaje y sugerencia, celebración y denuncia, emoción y conciencia, donde se unen los más diversos sonidos, como la rumba, el reggae, la ranchera, la cumbia y sobre todo la poesía.

Después de 12 años el frente de El Desván del Duende, con más de 700 conciertos a sus espaldas y la grabación y producción de cinco LP´s, el compositor y poeta José Manuel Díez decide cambiar de aires con una propuesta musical mucho más íntima, cercana a sonidos fronterizos y, según sus propias palabras, siendo creativamente libre al cien por cien.

La semilla puede escucharle gratuitamente en las principales plataformas musicales y a través de las redes del autor en Facebook, Twitter y Youtube.

Encontraréis más info sobre Duende Josele en su web oficial http://www.duendejosele.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *