Estuvimos en el concierto de Tea Band

El sábado 25 de Octubre parte del equipo de la Carne Magazine estuvo en el «Corral de las Cigüeñas», de Cáceres para asistir al concierto de los madrileños Tea Band, que desde 1991 están en los escenarios, de la cuál sólo permanece el voz-guitarra Jorge Muñoz.

Gracias a estos madrileños por dejarnos el trabajo más fácil. Aquí os dejamos algunas de sus fotos del concierto.

tea band

«Tea es una banda de hard blues rock de Madrid que lleva ya más de 20 años de trayectoria y más de 2000 conciertos. Han tocado en todo tipo de sitios a lo largo y ancho de la península y parte de Europa, y compartido escenario con bandas como Deep Purple (en Julio’04 fue la tercera vez que tocaron con ellos) Status Quo (en Julio’04 fue la segunda vez que tocaron con ellos), Jethro Tull, Dr. Feelgood, Glenn Hughes, Pat Travers, etc; Además de grupos nacionales como M-Clan; a petición y requerimiento de su cantante Carlos Tarque. Como anécdota, en una entrevista, Status Quo nombró a Tea como uno de sus grupos nacionales favoritos junto a Los Bravos.

There Is A Joy for every Sadness. Este último disco nos sorprende con ritmos más calmados. Nos muestra la faceta más introspectiva de la banda. Ahondan en los sonidos acústicos con innovaciones instrumentales. Un giro positivo que nos descubre otra cara de su música.» – Fuente : www.tea-band.com

 

e su música.

Deja tu opinión!

once − once =