Gira de Skindred presentando Kill the power

Skindred han sido honrados con el título de «Mejor Show en Directo en Gran Bretaña» por Kerrang y Metal Hammer y por algo será. Los Ragga Metal Skindred vuelven a la carga con Kill the power (Double Cross/Napalm Records) en Noviembre y acompañarán su nuevo disco con un extenso tour Europeo.

Con su primer single ya listo para asaltar las calles, Benji Webbe nos comenta: «Kill the power es nuestro quinto disco de estudio; va dirigido a todos aquellos que están hartos de ser las víctimas y han decidido plantar cara y destruir a todo aquel que los oprime! Queremos usar este disco como contexto para que la gente tenga una visión más luchadora de la vida, contra el «no puedo más» y comenzar a matar!»

Para resumir, si quieres ver en directo a una de las mejores bandas del momento no busques más, ésta es tu gira, ¡no te pierdas el acontecimiento musical del año!

Viernes 07 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Sábado 08 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala El Tren (Granada)
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Domingo 09 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Deja tu opinión!

3 × 3 =