Graba vídeos de tus conciertos para corregir errores

videos

¿Cómo aprender de tus errores mediante la visualización de videos?

Al igual que grabarte en audio a ti mismo tantas veces como sea posible, es una forma valiosa para analizar y criticar las canciones, partes y actuaciones; las grabaciones de videos también deben ser un procedimiento estándar. Es como mirarte en un espejo. Tú eres capaz de dar un paso atrás, libre de las distracciones del concierto, el canto y hacer un espectáculo, y verte realmente como te ve el público cuando actúas. Pero estás advertido; a veces no te verás bien en los vídeos, sobre todo al principio.

Es importante que una nueva banda haga vídeos de sus primeros conciertos, porque nunca se tiene una idea de lo que realmente estás haciendo bien o mal hasta después de hacerlo. Tanto si estás tocando con regularidad,  como si realizas un concierto una vez cada dos meses es una buena idea, te recomiendo que toda la banda se reúna para ver el vídeo, de modo que no tengas que volver más tarde a un miembro de la banda a explicar las imperfecciones percibidas si no las han observado contigo.

Además, mediante la observación conjunta, podéis discutir las zonas donde toca cada uno en el espectáculo, así como discutir las nuevas ideas que inevitablemente obtendréis cuando os veáis. Algunas personas simplemente no pueden soportar verse a sí mismos (incluso algunas estrellas de cine y televisión) y se resistirán, pero creo que es más una experiencia de aprendizaje que un desfile de moda. Si siempre odias cómo te ves o tocas, pero puede mejorar tu rendimiento hasta el punto en el que al menos resulte tolerable, entonces te puedes imaginar la gran reacción que la audiencia tendrá como resultado final.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =